Hoseok caminaba hacia los baños de su universidad despues de que habia acabado su clase, simplemente no podia creerselo, no podia, ¿cómo con ese chico? Vagamente recuerda que habia entablado conversación una véz con él en todo el año.
Fue cuando era el cumpleaños del chico, un 28 de marzo, por que Taehyung nos habia presentado, eso fue antes de darme cuenta que sentia algo por Taehyung...
Suspiro profundamente mojandose la cara por segunda véz. No queria aceptarlo, ¿habia perdido la virginidad con un desconocido?
Día 5 de noviembre
"Taehyung, es la primera véz que te escribo por segunda véz y es que es algo importante, el día despues de la fiesta de hace unos días desperte en un hotel solo, sentia un dolor en la parte baja, ya te imaginaras por que... lo siento, esto es dificil, yo siempre soñe con que tu seas el primero en todo, asi como mi primer beso de aquella véz. Me siento sucio y desconcertado, lo siento, asi ya no me imagino siquiera estar contigo...Dejare de buscarte con la mirada, dejare de pensar en ti (aunque sea dificil), dejare de mirarte por accidente a los ojos y te juro que intentare hacer como si nunca nos conocimos... ya fue suficiente y ademas... tu ya tienes novia..."
Atte: Hoseok
Lagrimas caían por su rostro, no podia evitarlo, le dolia, ¿estaba haciendo lo correcto? Eso esperaba, no creía ser capas de confesarse ante Taehyung, era cobarde para esas cosas y por otro lado él ya tenia a alguien mas...
-No llores solecito, sino yo tambien llorare...-
- Jungkook... que... ¿qué haces aqui?- dijo sobresaltado mientras limpiaba sus lagrimas discretamente.
- Estaba buscandote y me alegro encontrarte, ¿porqué lloras?- pregunto mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y limpiaba los ultimos restos de lagrimas de Hoseok, haciendo que este ultimo tenga un leve sonrojo.
- ¿porqué no estas en clase?
-Hyung no me cambie de conversación- suspiro mirandolo preocupado- ¿porqué estaba llorando?
Hoseok bajo la mirada viendo la carta ya escrita y suspirando lo puso en un sobre de color como siempre hacia una véz que terminaba, pero esta véz era del color azul. Él sabia el significado de los colores y este sobre era el indicado ya que representaba sus sentimientos en ese momento.
Color azul de la tristesa y decepción...
Saco de su mochila una cajita llena de sus cartas olvidando por un instante que Jungkook estaba observando cada movimiento.
-ya pasara kookie... - dijo guardando la caja en su mochila.
Jungkook quiso preguntar que era pero no pudo al escuchar el apodo que este le puso, ademas de notar el suspiro del contrario y ver que estaba observando con tristesa algo o ha alguien. Voltio su mirada hacia la misma dirección y fruncio el ceño enojado.
-•-
-Dejalo! Jungkook! porfavor!
-Deja a mi novio imbecil!
Hoseok miraba la escena con ojos abiertos, todo habia pasado en unos segundos que no pudo reaccionar rapido.
Jungkook le habia dado un golpe en la cara a Taehyung haciendo que este caíga al suelo.
Taehyung le habia devuelto el golpe.
Jungkook le habia dado otro golpe agregando uno mas en el estomago haciendo que Taehyung se quede sin aire.
-¡Maldito hijo de put*!, por tu culpa Hobi esta asi! Por tu maldita culpa!
-¡¿DE QUE ME HABLAS IMBECIL?!-grito Taehyung, o eso intento por que aun se recuperaba del golpe, aun siendo menor que él, Jungkook tenia fuerza descomunal.
-¡¿TE HACES EL CIEGO O SIMPLEMENTE NACISTE TONTO? ACASO NO TE DAS CUENTA?!- Decia Jungkook preparandose para darle mas golpes pero no pudo al sentir una mano agarrandole el brazo derecho.
Al voltear vio que era su Hoseok, con lagrimas en los ojos.
-¡¿QUE ME DIJISTE MOCOSO?!- grito Taehyung aun sin notar a Hoseok.
-¡LE GUSTAS A HOSEOK IDIOTA!
ESTÁS LEYENDO
ES HETERO- VHOPE
FanfictionEn donde Taehyung es "hetero" pero Hoseok antes de saberlo sin darse cuenta habia empezado a sentir algo por él pero no es valiente para confesarse asi que solo se dedica a escribirle cartas, cartas que jamas son enviadas para apacigüar el amor y do...