El amor, ¿cómo definirlo?, hay distintas formas de amor ... amor a uno mismo, el amor que sientes hacia tu familia, el amor que le tienes a tus mascotas y llega ese, si ese amor que sientes hacia una persona "especial", una persona que entra a tu corazón, tanto que a veces llega a doler.
Haces lo posible por llamar su atención, aunque lo hagas inconcientemente, quieres que al menos te sonria o incluso muchos se conforman con ser solo amigos, hay personas que les cuesta hablar con esa persona "especial" y sienten que con solo verlo o verla ya es mas que suficiente, hablarles seria codicia; hablarles ya seria demasiado, no pueden imaginarse hablarle sin tartamudear o hacer el ridiculo, preguntandose otra véz " ¿porqué no pueden actuar con normalidad y dejan que ganen sus nervios?", recriminandose una y otra véz, por lo mismo.
-¿me recuerdas?- pregunto esperanzado- ¿Hobi?
-Perdona... ¿te conosco?- dijo Hoseok mirandolo confundido. Y es que sentia que algo dolia muy dentro suyo, solo que no sabria como describirlo.
Jin miro a Taehyung, observo como su cara era de un dolor profundo, estaba en shock, vio como este retrocedio negando con su cabezá a punto de desplomarse en cualquier instante con ojos abiertos y con lagrimas traicioneras que amenazaban con salir.
-es... es una... una broma, ¿verdad?-
Pregunto esperanzado Taehyung mirando atentamente a Hoseok, sin tener ninguna reacción, trago saliva en cuanto lo vio negar con la cabezá.
-no... lo siento- Hoseok sintio por otro lado un nuevo dolor en su cabezá, haciendo que este suelte una maldición.
-Hobi, ¿estas bien?- pregunto Yoongi quien habia vuelto luego de dejar las cajas fuera de ahi y presenciar todo- Taehyung es mejor que te retires, no le hace bien a Hoseok
-Pero...
-Esperanos afuera por favor-dijo Jin pidiendo a Namjoon que lo acompañase, ya que sabia que Taehyung ahora mismo se sentia culpable, se sentia mas que triste, se sentia roto, el no estaba bien.
¿Pórque el amor es tan impredecible? Lo encuentras justo cuando crees que ya nada puede impresionarte o tomarte por sorpresa, te dices a ti mismo "no me afecta" o "es otra persona mas", pero ¿es eso realmente verdad?, por que una véz que por fin terminas de aceptar que "te gusta" se vuelve aún mas complicado ya que te das cuenta que no solo te gusta sino que te estas enamorando, pero ahora parece que la vida te pone aprueba para saber si realmente eres merecedor de ese amor.
El corazón es terco cuando hace un complot con el destino, aún queriendo olvidarlo para no tener que pasar por esa situación y menos salir herido, se hace aún mas dificil cuando te chocas o solo te crusas miradas con esa persona puesto que hace que tu corazón se acelere, hace que actues de una manera jamas imaginada, hace que seas torpe y terco si se trata de esa persona.
- ¿por qué Hyung... porque... porque no me recuerda?-lloraba Taehyung golpeando la pared del baño una véz que llegaron ahi a petición de Namjoon ya que le dijo que no podian verlo de esa manera-es que acaso la vida se esta vengando de mi por haberle hecho lo que le ise antes?
-Tae...
○○○
---Mientras tanto en la Habitación de Hoseok---
-¿quién era esa persona?
-veras, él era...-
-Nadie...- interrumpio Yoongi a Jin quien lo miraba con incredulidad- Ahora, dime ¿que recuerdas?
- muy bien- asintio suspirando y cerrando los ojos Hoseok, no queria darle muchas vueltas al asunto, al menos no por ahora- Lo ultimo que recuerdo es que habia logrado pasar el examen de admición de la universidad y... estaba queriendo llamar a mamá para contarle, estaba muy emocionado y... y... auch duele...- dijo de nuevo tocandose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ES HETERO- VHOPE
FanfictionEn donde Taehyung es "hetero" pero Hoseok antes de saberlo sin darse cuenta habia empezado a sentir algo por él pero no es valiente para confesarse asi que solo se dedica a escribirle cartas, cartas que jamas son enviadas para apacigüar el amor y do...