-estas muy guapo- escucho decir mientras abrian la puerta de la habitación.
-gracias noona- sonrio mirandose al espejo- llegaste como lo prometiste- menciono viendo como la contraria se acercaba para abrazarlo.
-fue un vuelo bastante largo pero todo por mi hermanito- sonrio pero vio como este se miraba al espejo un poco distraído- ¿te sucede algo?
-no...- nego con la cabeza pero al ver a su hermana mirandole de reojo sabia que no le creía.
-dime, sabes que soy tu hermana y haria cualquier cosa que este en mis manos para ayudarte-
Hoseok la miro bastante tiempo, esa mirada sincera y reconfortante que siempre le daba su hermana desde que eran niños cada véz que notaba algun miedo o solo dudas en él estaba ahi y suspiro.
-esta bien, ¿es cierto que yo estaba ya pasando mi primer año de universidad?-vio como su hermana asintio- y no sabes por que... porque queria volver con mamá? Y porque estaba haciendo tramites para cambiarme de universidad?, es que la universidad en la que estaba era la que siempre soñe y me parece muy extraño que en ese entonces queria cambiarme asi tan de repente...
-El ultimo mensaje que recibi de ti fue un "no preguntes porque pero quiero irme de Corea, ya tuve suficiente, ayudame" me asuste bastante al enterarme del accidente. Pero por tu mensaje dedusco que algo grave te isieron...
-¿me agredian?- pregunto asustado, Hoseok nunca fue una persona mal educada con alguien y tampoco tenia enemigos o habia recibido bulling asi que lo sorprendio mucho al imaginarse eso en la universidad.
-no me refiero a eso- suspiro y lo miro a los ojos- me refiero aque te isieron algo aqui- con su dedo índice de la mano derecha apunto directo a su corazón- Hobi, te conosco y se que enfrentarias cualquier problema si se tratara incluso de Bulling's pero si lastimaran tu corazón no sabrias como manejarlo y optarias por irte...
-te refieres aque estuve... enamorado?- dijo dudando y mirandole con ojos abiertos- ¿Yoongi me iso daño?
-No... no quise decir eso sino que-
-Yo jamas te haria daño-
Hoseok dio un pequeño salto en su lugar al escuchar la vóz de Yoongi tan repentinamente.
-Yoongi, ¿qué haces aqui?- dijo sonriendo y dirigiendose hacia él para darle un abrazo.
-mi futura suegra me dijo que estabas aqui y que estabas con tu hermana, por cierto, Hola Jiwoo cuanto tiempo!- sonrio e iso una reverencia.
-Hola Yoongi, llegas en mal momento, estaba teniendo una conversación intima con mi hermano- dijo tan seria que Hoseok fruncio el ceño.
-Noona no te enojes, él no lo sabia-
-perdona, talvez deba volver en otro momento...- dijo Yoongi agarrando la mano de Hoseok- no te enojes con tu hermana por mi culpa...- menciono esto ultimo dando un pequeño beso en las manos al contrario-comprendo...
-Noona, ya lo isiste sentir mal...
-Perdona Yoongi, pero te pedire que por hoy dejes a Hoseok conmigo, no lo ví en persona hace mucho tiempo y quisiera estar la mayor parte del tiempo con él. Claro si... no te molesta- dijo Jiwoo tratando de sonar cortez y no molesta como lo estaba realmente.
Hoseok no entendia bien la actitud de Jiwoo en esos momentos, segun recordaba ella no era asi, ella era muy cordial con todos e incluso amable con cualquiera de sus amigos. Nunca la habia visto actuar de esa forma pero las personas cambian con el tiempo, asi que entendio que talvez habia cambiado en el que él estuvo en coma.
ESTÁS LEYENDO
ES HETERO- VHOPE
FanfictionEn donde Taehyung es "hetero" pero Hoseok antes de saberlo sin darse cuenta habia empezado a sentir algo por él pero no es valiente para confesarse asi que solo se dedica a escribirle cartas, cartas que jamas son enviadas para apacigüar el amor y do...