(Narrador omnisciente)
Un curioso Eric Cartman veía a sus amigos mientras pensaba : "¿Que me están ocultando?".
Los había seguido a todos lados pero aún así no encontraba nada interesante o que pueda utilizar para Dejarlos en evidencia y así atraparlos en su propia broma , al final decidió rendirse y disfrutar su almuerzo el cual también fue incómodo ya que tenía las miradas todos viéndolo , eso lo hacía sentir más gordo de lo que era , como un animal en exhibición , como un cerdo en un zoológico. Fue tan incómodo que nisiquiera probó bocado a lo cual pudo notar a lo lejos a la perra de Wendy riéndose , él penso :
"¿Ese era el punto? , Hacerme sentir incómodo hasta reír? , Bueno , si eso era que estúpida broma."
Pero aún así siguió en la escuela teniendo un día común y corriente supuestamente , apesar de las miradas constantes a todos lados a dónde iba , carajo , incluso en el baño sentía esa presión apesar de que Craig no estuviera en el baño , se supone que el es el gay.
En fin , puedo tener su día hasta que se saltó la última clase , como era costumbre solo que la costumbre era salir con sus tres amigos pero como está vez estaban "ocupados" o enfermos , decidió salir solo.
En el recorrido a la escuela completa se sentía en completa paz , todo estaba en silencio , nadie le decía nada , ya no sentía miradas.. se sentía feliz por primera vez en toda la semana. podía estar sumergido en sus pensamientos sin que nadie lo moleste casi escucha los pájaros fuera de la escuela hasta que escucho estornudos y voces.— ¿Tú crees enserio que ellos debieron haber hecho eso?— mencionó un chico alto con vestimentas negras mientras fumaba.
— No lo creo , estoy segura. Seguro eso le dará una lección, vamos... como si a nosotros no nos hubiera hecho cosas ese gordo. — dio otra jalada a su cigarrillo y suspiro — además , dudo que le importe un carajo , incluso con esos secretos y cosas sociopatas ... Nunca le importó nada en realidad.
— Vamos henrietta , tu también tienes secretos. Dudo que te guste que alguien los saque a la luz y menos si es alguien que tú conoces. — dijo el pequeño sentado apoyando su brazo en su pierna , la pelinegra solo soltó una carcajada.
— ¡JAJAJA! , pero almenos yo no tengo antecedentes criminales y no soy una sociopata. — y con eso sus tres amigos se hecharon a reír.
— supongo que tienes razón. Está vez ganaste perra. — dijo el más alto mientras miraba la puerta de el final del pasillo que daba a la parte de atrás , se había movido. — (¿Alguien nos estaba viendo?...)
Él no lo podía creer , ¿Alguien había tomado su diario sin que se diera cuenta?... Estaba seguro de que nunca lo dejó ver a nadie y de que incluso le tenía un candado a ese cajón. Saco su teléfono mientras intentaba evitar que sus lágrimas salieran viendo Facebook y si , la primera publicación que vio fue una de las páginas de su diario , todas esas cosas graves y humillantes estaban ahí... Publicadas , rápidamente vio el perfil y no lo podía creer , ¿Kyle?
Solo se escucho un enorme estruendo en el suelo , como si un gran peso Hubiera caído y después de eso sirenas de ambulancia y de la policía.
(🌷. . . .🌷)
- Lamento haber tardado tanto en actualizaaar! , He estado peor de lo que imaginan (peor que el cartman de ese fanfic XD) pero bueno , haré más actualizaciones pronto! , No sé desesperen.
ESTÁS LEYENDO
ᑭᖇOᗷᒪᗴᗰᗩՏ ᗴᗰOᑕIOᑎᗩᒪᗴՏ
Fanficᴇʀɪᴄ ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ᴄᴀʀᴛᴍᴀɴ ᴇs ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ 8 ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ғᴇʟɪᴢ ʏ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ¿ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴏᴄᴜʟᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʟʟᴇɴɪᴛᴏ ʙᴀᴊᴏ ᴇsᴀ ғᴀᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴘᴜᴛᴀ? (contiene un poco de kyman pero la mayoría de cosas son Canon analizadas muy a f...