Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs

269 28 11
                                    

Un Kyle Broflovsky de 15 años, deprimido y triste, veía el techo de su habitación. Habitación que desde hace ya algunos años se había quedado en silencio... Todo gracias a que desde hace ya algunos años, cierto gordo no había vuelvo a entrar por su ventana a invitarlo a sus clásicas locuras, todo gracias a que desde hace ya algunos años, su amigo: Stan.
no le llamaba a invitarlo a salir con los demás, todo gracias a que desde hace ya algunos años... Cartman no estaba.

Y él estaba reflexionando, reflexionando todo lo que le había hecho la gordo, su mente llegó hasta cuándo tenían 4..5...6 años... Y él pelirrojo le hacía bullying, en realidad en ese tiempo el gordo no se vengaba de nadie y nunca fue malo pero... Aún así había una cantidad exorbitante de personas que lo molestaban constantemente sin ningún tipo de compasión... El pelirrojo al recordar eso se levantó abruptamente de su cama, ahora viendo sus manos...

— ¿Por qué hice todo eso..?, Realmente todo es mi culpa. — dijo mientras sentía como temblaba y comenzaba a tartamudear, después de unos minutos comenzó a sentir las lágrimas cayendo por sus mejillas, oh...no, estaba teniendo un ataque de ansiedad, de nuevo en esta semana.

Para cuando sus padres lo encontraron, él ya estaba en el suelo, llorando, abrazando sus piernas y frotándose fuertemente las muñecas con el suelo (haciéndose daño, claro está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando sus padres lo encontraron, él ya estaba en el suelo, llorando, abrazando sus piernas y frotándose fuertemente las muñecas con el suelo (haciéndose daño, claro está.) mientras decía constantemente: “Lo siento, lo siento mucho...”

Sus padres estaban preocupados, así que decidieron hacer lo que cualquier padre responsable haría, llevarlo a un Psicólog. le pidieron ayuda a los Stoch para que les recomendaran un buen psicólogo y, por suerte, consiguieron al indicado, un hombre que logro calmar considerablemente los ataques de Kyle.

Le había dado unas pastillas y con los años, Kyle, se fue haciendo cada vez más adicto a dichas pastillas, no era violento, pero, en realidad No faltaba mucho para que comenzara a serlo, así que simplemente lo dejaron a su suerte, sus padres no pudieron más y lo corrieron de su casa, por suerte, a ese punto ya habían pasado aproximadamente 5 años más y el hermano menor de Kyle ya era un poco más adulto, incluso tenía un trabajo estable y una pequeña casa, sí, tenía tantas cosas tan solo con 15 años. Definitivamente sus padres debían estar orgullosos, pero bueno, era normal, siempre había sido un niño brillante. Ike terminó por acoger a su hermano en su casa, obvio, con la condición de que ayudará en las labores domésticas, cuidara a sus 3 tarántulas y buscara un trabajo. (Pequeño y lo que quieran pero era justo.)

Con el tiempo Kyle logro salir LEVEMENTE de la adicción a las pastillas, bueno, almenos ya no las consumía todos los días cada 3 horas. Solo un día por semana... Quizás dos, pero eso es todo.
Logro salir un poco, volvió a encontrarte con Rebecca...intento algo con ella pero ella  le dijo algo que llamo su atención: “Lleva tiempo olvidarlo Kyle, no puedo estar en una relación donde la otra persona no me ama completamente... Y ama más a otra persona.” Tenía curiosidad, ¿A quién se estaría refiriendo cuando dijo eso?... Actualmente no tenía otras propuestas d pareja... No entendía, pero le dio su espacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᑭᖇOᗷᒪᗴᗰᗩՏ ᗴᗰOᑕIOᑎᗩᒪᗴՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora