☾︎𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝐾𝑦𝑙𝑒 𝐵𝑟𝑜𝑓𝑙𝑜𝑣𝑠𝑘𝑦☽︎Habían pasado años desde la muerte de Eric Theodore Cartman, y todos estaban sumamente arrepentidos de cómo lo habían tratado, sobre todo yo.
Fui prácticamente el causante de su suicidio y fue horrible , realmente horrible todo lo que sucedió después de su ida al hospital. Habían encontrado su ropa al lado de un río cercano a South park y su mamá se había mudado, nisiquiera pudimos ir a un funeral.
Stan se deprimió horriblemente al saber la "noticia", Wendy estaba impactada a otro nivel, Kenny estaba tan deprimido que incluso dejó de comer de todo, por más hambre que quizás tuviera y también se mudó. Butters enloqueció por completo y decía que seguía vivo, incluso que teniamos aventuras contra seres inexistentes mencionaba a un tal "hombre oso cerdo" e incluso dijo que ÉL me había salvado de la muerte esa vez.. menciono también que Facebook se había vuelto loco y que se habían robado a Stan... Incluso contó que jugábamos a ser súper héroes, Él era el villano, yo era "Cometa humano", Stan "Cobertizo", y Cartman "El coon" tantas aventuras ficticias... Pobre butters.
En fin, me estaba arreglando Para volver a South park, irónicamente comencé a vivir en New Jersey aunque no me gustaba el estilo que tenían pero... Era divertido. El punto es que era un reencuentro de ex estudiantes de la escuela de SOUTH PARK, Así que enviaron invitaciones. Timmy y Jimmy las enviaron porque ellos harían un show de comedia juntos. Me preguntó si Butters asistiría, lo último que supe de él es que lo habían internado en un hospital psiquiátrico porque sus alucinaciones fueron aún más lejos.
Stan también iría y aunque no teníamos comunicación con Kenny algo nos decía que iría. Hubiera sido bueno que Cartman también asistiera...
☺︎︎𝑃𝑅𝐸𝑆𝐸𝑁𝑇𝐸.☺︎︎
Todos habían llegado a la reunión escolar de exalumnos, incluso Tweek y Craig a pesar de que se habían separado y cada quien había tomado su lado, irónicamente estaban hablando juntos con sus respectivas parejas , craig llevaba a un Rubio y Tweek a un pelinegro... Era como si intentarán ponerse celosos mutuamente.
En fin, todo estaba muy tranquilo.
— ¡Kyle!, Llegaste! — dijo un pelinegro que se apresuró a saludar a su querido amigo, hacía años que no lo veía. — ¿Qué haz estado haciendo?. — exclamó mientras buscaba a sus alrededores a otro de sus amigos, Kenny.
— Nada realmente.. todo está aburrido en new jersey, ¿Recuerdas?, Tengo las 3 R. — dijo decaído, la verdad estar ahí le traía malos recuerdos de cuando Apenas habían informado del suicidio de Eric Cartman y absolutamente todos lo veían con asco en esa escuela.. incluso Kenny. Obviamente Porque todos sabían que él había publicado su diario sin permiso, y él obviamente lo había provocado. Pero nada de eso fue a propósito... Jamás imaginó toda avalancha de cosas que sucedieron después.
— Lo siento amigo pero... Tienes que olvidarlo, estamos aquí para pasarla bien, no hemos visto a nuestros amigos desde hace mucho tiempo, ¿no crees que tienes que pensar más positivamente? — intento animarlo el pelinegro pero no parecía lograrlo, él tampoco estaba muy bien de salud mental ya que se había convertido en un alcohólico desde que se enteró de eso... Y de hecho, no pudo ayudarlo comenzó a beber.
————— HORAS DESPUÉS. —————
Todo había pasado con tranquilidad, bueno, si es que tener las miradas de TODOS en el salón encima es tranquilidad... Pero era normal, la verdad ya estaba acostumbrado a las miradas juzgándolo.
Algunos estaban bailando y otros simplemente platicando hasta que se escuchó un fuerte estruendo en la escuela, incluso se hizo un hoyo a la mitad y se podía ver hacia afuera. Era un carro rojo, un deportivo rojo.
—¿¡Amigo, que mierda?!... — Grito , completamente asustado Craig y salió para ver qué había pasado. — ¡Oye!, ¡Sal del auto!, ¿Crees que puedes chocar y salirte con la tuya?!, ¡Abre la puerta! — comenzó a golpear la puerta.
— Ugh, que estresante. — dijeron de dentro del auto y abrieron la puerta, apenas Craig vio a la persona que salieron de ahí su valentía característica se apagó e incluso se hizo hacia atrás cayendo al piso. — ¿Qué pasa Craig?, ¿Tienes problemas en el paraíso y por eso estás tan molesto?... Ay , jamás imagine esto de ti. — dijo un hombre alto y rubio , butters. — en fin... Solo vine a decir que es una verdadera pena que no nos hayan invitado a la fiesta.
— ¿"Hayan"?, ¿De que hablas butters?, ¿A quién más no invitaron? — dijo el pelirrojo. ya se hacía una idea de de quien hablaba y definitivamente escucharlo no me vendría bien.
— Tú sabes, a Eric. Sabes perfectamente lo mucho que le molesta que no lo inviten a los planes... O puedes recordar cuando USTEDES LO EXCLUÍAN.
— ¡YA BASTA, BUTTERS!. SABEMOS QUE FUE UN GRAN AMIGO TUYO PERO TIENES QUE ACEPTARLO!... murió , se suicidó y... No podemos hacer nada. — lo último casi lo murmuró , ¿Había comenzado a llorar?.
— por dios Kyle, no sabía que te habías vuelto un bebé llorón... Creí que YO era el bebé llorón. — y todos quedaron impactados. ¿¡CARTMAN?!, sí... CARTMAN, EL MALDITO ERIC THEODORE CARTMAN. había bajado de el auto en la puerta de el copiloto y dejó a todos impactados , sobre todo a Kyle. — ¿Qué me ven?, Ni que estuviera... MUERTO. — aquello último lo había dicho acompañado de una sonrisa cínica, algo característico de Eric Theodore Cartman.
Y finalmente salió Kenneth McCormick de ese auto también, de las puertas de atrás haciéndole segunda con esa sonrisa a Cartman.
Y HA TERMINARON ESTE NUEVO CAPÍTULO! , Espero que les haya gustado y déjenme decirles que fue una verdadera pena haberlos dejado sin contenido tanto tiempo.
De corazón Me disculpo Y espero de verdad que les haya gustado porque me esforcé horriblemente. Muchas gracias por leer.
Se despide su amigo Dylan. 💓
ESTÁS LEYENDO
ᑭᖇOᗷᒪᗴᗰᗩՏ ᗴᗰOᑕIOᑎᗩᒪᗴՏ
Fiksi Penggemarᴇʀɪᴄ ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ᴄᴀʀᴛᴍᴀɴ ᴇs ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ 8 ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ғᴇʟɪᴢ ʏ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ¿ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴏᴄᴜʟᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʟʟᴇɴɪᴛᴏ ʙᴀᴊᴏ ᴇsᴀ ғᴀᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴘᴜᴛᴀ? (contiene un poco de kyman pero la mayoría de cosas son Canon analizadas muy a f...