Butters Stoch había sido hospitalizado en un hospital psiquiátrico desde que decía que Eric seguía con vida, incluso se habían mudado de casa. Nadie lo llamo después de haberse ido y eso provocó un profundo odio en Butters hacía los que en algún momento llamo “amigos”.Incluso ya no había tenido contacto con sus padres desde la última de sus mejoras, estaba comenzando a superar la muerte de Cartman cuando alguien pedía verlo, alguien llamado Kenny junto con otro de sus amigos.
Kenny tampoco me había llamado desde muchísimos años, ¿Por qué habría de venir a verme ahora?, Seguro Eric si vendría a verme si me viera de esta forma tan deplorable, estoy completamente loco y lo peor es que nunca logré sacarlo de mi cabeza, en las consultas los psicólogos decían que ya estaba mejorando pero ...yo no me sentía diferente, lo seguía recordando de la misma forma.
Lo extrañaba completamente, no sería para menos teniendo en cuenta que me gustó toda mi infancia y adolescencia, época en la que murió, pero eso era lo de menos, ya no estaba conmigo y no podía hacer nada.
— Me estoy volviendo loco... Dios, estoy completamente loco por él, el día que muera iré a culparlo por todo lo que me pasó...quizás nos veamos en el infierno. — sí, desde que fue hospitalizado, al estar completamente solo no le quedaba de otra más que hablar con el mismo, era patético en cierto modo.
— ¡CAOS! — Grito el doctor en la puerta, llamando mi atención, les había pedido que me llamarán así (o por consecuencia, Leopold). por qué debían respetar el hecho de que solo Eric debía llamarme “Butters”, después de todo, él invento el apodo. — te busca tu amigo Kenny y ...otro tipo.
— Está bien. — dije cortantemente mientras me sentaba en la cama viendo hacía la puerta, esperaba todo... Todo, excepto lo que ví.
— Butters. — menciono un Eric Cartman más alto, menos gordo y con lentes, extraño... Bueno, Supongo que ahora los llevaba porque cuando éramos jóvenes yo era quien le ponía los pupilentes, a él le daba miedo picarse el ojo. — Estoy aquí.
— ¿Qué?... — lo vio, con completo terror, Quizás sí se había vuelto loco. Comenzó a hacerse para atrás en la misma cama hasta quedar en la pared, básicamente se había acorralado solo.
— Butters, yo sé que es extraño pero ...esto es real, está vivo. — dijo un rubio más bajo que el castaño y se acercó a un Butters tembloroso y con ojos aguados.
— pero...estás muerto... ¿No es verdad?... No eres real, no eres real, no es real... Esto no es...— dijo el chico mientras comenzaba a golpear su cabeza contra la pared, en serio se encontraba mal. Comenzó a comerse las uñas para calmar sus nervios también.
— Butters, no, no soy falso. Esto es completamente en serio, lamento haber llegado tan tarde. — el de abrigo rojo se acercó a el rubio, que estaba sollozando en la esquina de la cama. Solo se acercó y lo abrazo. — lo lamento tanto, perdóname. Por mi culpa estás así.
Kenny comenzó a guardar las cosas de Butters mientras ellos hablaban, se sentía culpable de cierta manera, ÉL había sido quien le dijo a Cartman que todo debía ser secreto, pero no pensaron en Butters, no imagino que estaría tan, tan mal.
— Pero Eric... Todo esté tiempo... Tan solo... Quería... Vivir normalmente, ¿Por qué me tenía que pasar esto?... — dijo el rubio, mientras se acurrucaba en el pecho de su amigo y lloraban juntos.
— es mi culpa Butters, debí haber venido por ti desde antes, debí haberte contado todo, en serio te suplico que me perdones. — dijo el castaño mientras lo veía a los ojos, se veía tan mal... Tan, tan mal... Era una pena. — compensaré todo, lo prometo, también vendrás con nosotros, han pasado años desde que no ves la luz del día, es hora de irnos.
Las mejillas del rubio se pusieron rosadas, parecía que su gusto por el castaño jamás moriría.
— Tus padres están enterados, así que no te preocupes, estarás con nosotros en nuestro departamento, ¿Sí? — hablo amablemente el pobre mientras tomaba sus cosas, oh... Tenía todos los peluches de Cartman, ahora sabían donde estaban.
Imaginen que algo así estaba el Butters:
HE VUELTO, quizás esté capítulo está corto pero ahora sí les juro que publicaré otro más tarde, probablemente.
Los quiere, su amigo Dylan 💓
ESTÁS LEYENDO
ᑭᖇOᗷᒪᗴᗰᗩՏ ᗴᗰOᑕIOᑎᗩᒪᗴՏ
Fanfictionᴇʀɪᴄ ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ᴄᴀʀᴛᴍᴀɴ ᴇs ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ 8 ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ғᴇʟɪᴢ ʏ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ¿ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴏᴄᴜʟᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʟʟᴇɴɪᴛᴏ ʙᴀᴊᴏ ᴇsᴀ ғᴀᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴘᴜᴛᴀ? (contiene un poco de kyman pero la mayoría de cosas son Canon analizadas muy a f...