¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ?

649 71 18
                                    


- Narrador omnisciente -

Cartman estaba en la cama de su habitación , siendo cuidado por su madre , butters, Stan y Kenny , aunque cuidado no podría ser la mejor cosa para decir , solo estaban viéndolo dormir hasta que despertó.

—¡Eric! — dijeron al unísono dos pequeños rubios los cuales se precipitaron al gordo.

— ¿Qué mierda les sucede? — menciono el gordo ,desconfiado. No era para menos , después de todo el chico que consideraba lo más bueno de el grupo terminó exponiendolo públicamente , dios , cada día odiaba más y más su vida. — y que mierda me pasó... —

— U-uhm... B-bueno Eric , tú tuviste un paro cardíaco en la escuela , te desmayaste y te golpeaste muy fuertemente la cabeza. — explico el rubio más alto , butters. — había mucha sangre y por eso tienes esa venda en la cabeza... Nos preocupaba que no despertarás.

— Así que les preocupaba?... — solo pudo pensar “Debi haberme muerto ahí mismo.” pero no dijo nada , solo procesó la información y después se tapo completamente con las cobijas y sábanas , quería llorar , llorar y no pensar en nadie , ni nada más.

— Amigo... — dijo el rubio pequeño de capucha naranja. — sabemos lo que pasó y... Realmente lo sentimos. Uhm... Si te hace sentir mejor... Yo no te odio.

— Kenny , basta. — dijo en voz alta el azabache. — lo estás presionando demasiado, son demasiadas cosas para procesar y demasiados sentimientos que vivir. — aparto al rubio y puso su mano en el hombro de su amigo castaño.— estaremos abajo , por cualquier cosa.

— Está bien , gracias , Stan. — dijo el castaño y se escabulló más en sus sábanas hasta que escucho que se fueron y comenzó a llorar , lagrimas que no habían podido salir hace mucho tiempo.

”lágrimas por no tener padre. Lágrimas por mi madre , lágrimas por mis amigos , lágrimas por mis acciones , por mí personalidad , POR MI MALDITA APARIENCIA ... POR TODO.

Estaba aterrado... Como un bebé que necesitaba un beso y un abrazo de su cariñosa madre , pero la mía estaba muy ocupada cogiendo para alimentarme que daba hasta asco un beso desde sus labios sucios.

Un abrazo de un padre que le dijera "lo hiciste bien" , pero su padre estaba muerto , en el estómago de su medio hermano.

Todas sus acciones en ese momento pasaba por su mente , como si fuera una película , mis acciones , mi personalidad , todo,
Odiaba todo de mi. ”


Era lo que pensaba el pequeño Eric Cartman el cual abrazaba a su pequeño peluche de rana , medio roto y sin un ojo pero era ella “Sapo clyde” , su único verdadero amigo...

Después alzó ese peluche , pensando , ¿Como debería actuar ahora?... Qué debería sentir? , ¿Cómo arreglaría todo?... Solo tenía una respuesta....





La muerte.
Nadie lo extrañaría , después de todo.

ᑭᖇOᗷᒪᗴᗰᗩՏ ᗴᗰOᑕIOᑎᗩᒪᗴՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora