Maiko Furukawa.
Después de esa noche, aquella noche en la que Izana Kurokawa me había visto bailar se desapareció totalmente por el lugar, cada noche miraba la entrada del local esperando ver su silueta entrar pero fue en vano ya que no lo hizo.
Mientras adornaba el traje que usaría está noche pensaba en donde podría estar él, sé que no debería estar pensando en eso pero su ausencia era demasiado notoria, sobretodo en este lugar que era visitado usualmente por él y sus amigos quienes siempre se adueñaban del mismo lugar.
-¡Hey!-grito Amber al sentarse a un lado.
-¿eh?-termine de maquillarme los ojos y me puse el traje de brillantes rojos y blancos, era demasiado elegante sin perder lo sexy.
-Estas distraída... ¿Escuchaste lo que dije?
-Perdón, no. ¿Me lo repites?-la miré tratando de hacer la mirada mas tierna que me salió.
Ella suspiro cansada y volvió a repetir lo que había dicho.
Esta noche, al terminar nuestro baile, debíamos ir con una agencia que nos había reservado para un show privado, no teniamos demasiada información sobre que tipo de personas nos encontraríamos ahí pero al parecer eran personas importantes como las que suelen venir a este lugar.
Ya estaba en mi lugar, comencé a hacer los mismos movimientos de aquella noche ya que al público le había gustado esa presentación y cada noche estaba entrando gente nueva.
Mire una última vez a la entrada mientras bailaba, quería verlo, deseaba que estuviera aquí en primera fila observandome, sentir su mirada solo en mí.
Lo deseaba.
Termine de bailar y baje rápidamente para darme una ducha y sacar todo el sudor que había quedado en mi cuerpo, nuestra jefa había dicho que nos alistaramos lo antes posible ya que un auto de la agencia a la cual iríamos pasaría por Amber y yo, así que eso hicimos, nos maquillamos nuevamente, puse un nuevo traje, este era mas sexy y provocador, al parecer la agencia había mandado los trajes que querían que usáramos.
-Maldita hija de... ¡que sexy te vez!-dijo Amber al salir de la ducha u buscar su traje para luego ponérselo.
-Tks, el tuyo está mejor.-me quejé, el traje de Amber no era tan provocador como el mío, era sexy pero el mio dejaba mucho que mostrar y no era mi estilo.
Ella rodó los ojos, tomo su abrigo y salió por la puerta hacia la salida, hice lo mismo, puse mi antifaz y la seguí.
Mi identidad aún seguía cubierta.
Me parecía algo totalmente nuevo hacer esto, mi trabajo había empezado en solo servir tragos y ahora me encontraba yendo a bailar para unos totales desconocidos.
-¿Habrá mucha gente?- intenté averiguar, Amber debía saber más que yo, ella me había metido en esto.
-No. Son personas importantes y se manejan en la compra de "mujeres de compañía"-salimos del local y afuera había un gran auto color negro brillante esperando por nosotras.
-Tú solo disfruta, Mai, quizás encuentres a esa persona que tanto haz estado buscando.-la mire de reojo.
-¿Crees que no me di cuenta? Vi tu mirada desesperada buscando a Izana. - siguió.
Ambas nos acercamos al auto, el chófer nos abrió la puerta y subimos, en menos de 10 minutos ya nos encontrabamos en un edificio bastante reservado y elegante, fuimos a la parte del estacionamiento, dejó el auto y nos dio una señal para que lo siguiéramos.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Obsession~Izana Kurokawa
FanfictionIzana Kurokawa se había vuelto un total desastre y él lo sabía, la vida de lujos y vicios se había apoderado de él y no le molestaba, tenía lo que quería con tan solo pagar unos billetes. Todo iba perfecto pero ¿Que sería de Izana cuando la viera a...