Cuatro

133 11 0
                                    

Izana Kurokawa.

Nuevamente estaba aquí.

Al entrar al lugar lo primero que hice fue buscarla con la mirada pero triste fue mi sorpresa al no verla en ninguno de los tubos que había en frente.

-Oi! hijo de puta, andas distraído-Kakucho venía justo detrás de mi con una de las chicas que trabaja aquí.

-Tks, acabamos de entrar Kakucho ...-dije refiriéndome a la chica que traía, al parecer lo notó ya que dejó ir a la chica que traía rodeada de la cintura.

-No hay que perder el tiempo aquí.-Nos acercamos a nuestros lugares de siempre, esta noche no apostariamos nada, solo nos dedicariamos a disfrutar y comprar a alguna que otra chica que quisiéramos.

Pero yo venía más que nada en busca de ella.

Ver a todas las chicas bailar en los tubos estaba haciendo que la temperatura de mi cuerpo comenzará a subir, vi como Kakucho ya tenía a una chica encima de de él así que los deje solos y me acerque a la barra por algo de beber.

-Dame lo de siempre-le dije a la chica de la barra, ella se me quedó mirando extraño y me sirvió un vaso de whisky.

-Izana Kurokawa ¿cierto?- tomé el vaso que dejó sobre la barra y lo bebí de golpe para luego volver el vaso a su lugar.

-El mismo.

-Me informaron sobre ti y tus gustos por el Whisky.-lleno nuevamente el vaso con aquel liquido.

Sonreí y bebí del vaso.

-Te informaron mal preciosa-tome todo el liquido que quedaba en el vaso- El de manzanas es mi favorito.

Dejé el vaso en la barra y comencé a caminar entre la multitud hacia mi lugar pero una hermosa silueta de una mujer llamó mi atención cuando iba de camino.

Era ella.

Finalmente la había encontrado, podía reconocerla, sus movimientos eran los mismos, aunque llevará un antifaz de brillos rojos, podía saber que era ella quien se encontraba bajo esa mascara.

.
.
.

Maiko Furukawa

Minutos antes.

-Por favor-suplicaba mi amiga.

-¡Amber!-le grité. Me negaba a estar en aquellos tubos.

-Solo serán unos minutos. Lo haré rápido.

Amber había venido a mi, suplicando que la cubriera en su presentación, estaba todo planeado ya que la jefa me había autorizado para hacerlo solo estaba en mi si quería ir o no a bailar, estaría en el baile principal ya que a Amber siempre la posicionaban ahí por ser la que mayor atracción tenía hacia los hombres.

-¡Por favoooor!-puso una cara tierna y junto ambas manos sobre su pecho.

-Tch, esta bien... dejame ver quien puede cubrir mi area. Me debes una.-ella celebró feliz- ¿Y que me pondré?- Amber me pasó un conjunto color negro de brillantes, consistía en un brasier que apretaba mis pechos junto a una falda que iba más arriba de mi trasero.

-Lo quería estrenar hoy pero en vista de que no podré, puedes usarlo tú.-tome el conjunto, era bonito, demasiado revelador pero lindo.

-Va junto a esto- me lanzó un antifaz de brillos rojos, era demasiado sexy.

Luego de un par de minutos salí vestida con el conjunto de Amber.

My Sweet Obsession~Izana Kurokawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora