Aclaraciones

565 77 53
                                    

¡Hola, hola!

Como si no tuviese tanto en curso, vengo y presento otra obra con el papusho de Kid. 🙄

Perdón. 😔

Ya saben que Doffy, Kid, Law, y Ace son mis favoritos a la hora de sentarme a escribir; no olvidando que ellos conforman los primeros puestos en mi top 20 de husbandos de One Piece. Y bueno, no he podido evitar sacar esto a la luz ya que hoy se me ocurrió la trama y todo lo que seguirá a continuación.

Quiero dejar muy en claro que esta obra será sencilla, como de cosas cotidianas, así que no tendré mucho problema para desarrollarla.

Bueno, la mayoría de contenido será del tipo antes mencionado, aunque claro, esperen plot twist y el salseo que nunca debe faltar en una trama.😝

No sé cuántas partes tendrá, y los capítulos serán tan cortos o extensos como yo lo considere necesario.

Esto contendrá:

1. Romance
2. Drama
3. Comedia

Y a partir de cierto punto habrán escenas +18

Como siempre, aclaro:

1. El personaje Eustass Kid no me pertenece a mí, sino, a Eiichiro Oda.

2. El crédito de las imágenes usadas tanto en la portada como en multimedia le corresponde a sus respectivos creadores.

La imagen de portada la tomé de Pinterest en blanco y negro. La modifiqué y coloreé a mi gusto y, ¡tan tan! 😂

3. Puedes comentar tanto como quieras en cada capítulo siempre y cuando lo hagas con el debido respeto hacia mi persona y el resto de lectores.

Quiero enfatizar que valoro y prefiero mucho más los votos y comentarios que la cantidad de visitas, porque es allí donde noto el cariño y el aprecio que recibe mi obra.

4. Iremos lento pero seguro.

Publicaré el prólogo seguido del capítulo uno y dos el día 1 de noviembre del 2022. Y si publico este apartado desde hoy es porque quiero preguntarte: ¿quieres el legendario Tn, o prefieres el OC?

Si gana el Tn, espero que dejes de lado la idea de que la protagonista se tiene que parecer en todo a ti porque es imposible. Habrán cosas en las que tú y ella coincidan y otras que ni al caso. No es necesario que lo recalques en comentarios, solo, disfruta y sumérgete en la obra. Sino, pues siempre puedes optar por regresar al párrafo anterior y votar por un OC.

Ojalá pueda contar con todo su apoyo como siempre. ❤️

Espero que estén bien. 🥰

Publicado: septiembre 1 del 2022 a las 11:58 PM

NOTITAS PARA KID ━━ [En curso]《52》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora