También se queda al chico

1.1K 130 26
                                    

El fuerte estruendo era la única forma que Remus y Tonks tenían de asegurarse que la puerta estaba cerrada, ninguno de los dos se atrevía a dar la vuelta para comprobarlo, la vergüenza que sentían era tanta que estaba fuertemente reflejada en sus rostros. Ellos hubieran preferido encontrarse en cualquier otra situación menos que esa.

—Es como decías—Mencionó la chica de cabello rosado cuando recuperó un poco de paz— Parece que incluso ahora aún atrae a las personas. ¿Qué fue lo que dijiste aquella vez? Que Sirius siempre.

Remus la veía pero no pudo responder de inmediato, el impacto que le causó aquella revelación había tenido un efecto diferente en él, no todos los días veías a tu mejor amigo besando a tu ex.

—Dije que Sirius siempre tenía a las chicas—En ésta ocasión su tono había sonado más lastimero que divertido, Sirius, de entre todas las personas era quien ocupaba el lugar que él había tenido en el corazón de Severus.

—En este caso chico ¿No? Aunque supongo que era de esperarse, me imagino que tu ya habias notado esa extraña tensión entre ellos.

Remus vaciló en responder, como si su mente le estuviera mostrando todos los indicios del interés entre Sirius y Severus, viéndolo desde afuera era más notorio—Su relación no era buena incluso en ese tiempo, pero creo que siempre estuvieron revoloteando uno sobre el otro.

Esa era la mejor manera de decirlo, después de todo era por Sirius que James buscaba molestar al de cabello negro, siempre para entretenerlo a él. Y ahora los dos parecían haber superado sus diferencias.

✥—————————✥————————-✥

El cabello negro se veía brillante contra la pared, mientras dedos con anillos plateados se enredaban en él, leves suspiros se escapaban de los labios de los hombres mientras que sus cuerpos se juntaban en un fuerte abrazo.

—Sirius...— La voz sedosa se deslizaba por la habitación y Remus no reconoció al hombre que aferraba sus blancas manos sobre el cabello ondulado, parecía reflejar una necesidad de calidez que no había compartido con él, Severus nunca se mostró vulnerable en sus brazos

—Lo sé— Había respondido su amigo, mientras sus brazos se cernían con más fuerza sobre el delgado cuerpo. Y entonces el abrazo se veía ahora cálido y seguro

Remus repetía una y otra vez aquella escena en su mente y se preguntaba por qué él no logró ese efecto en el hombre, entre los brazos de Sirius parecían salir a la luz todos los secretos que se escondían entre los pliegues oscuros de la capa de Snape. Había besado múltiples veces al hombre, cuando caía la noche y este se movía hasta su oficina para llevarle su poción, entonces después de beberla le había gustado besarlo y hacer que el sabor de sus labios le quitara el regusto amargo del acónito. Pero nunca había podido sostener al mago como Sirius lo había conseguido, se preguntaba si Sirius conocía todos aquellos secretos que él no pudo descubrir.

✥—————————✥————————-✥

—Esperaba muchas reacciones pero esa definitivamente no estaba en la lista ¿Qué pasa Remus?—Sirius lo miraba con preocupación, y no podía culparlo, suponía por el nudo en su garganta que su rostro reflejaba una gran tristeza.

—Me alegro por ti, de verdad— Con gran voluntad logro no mostrar lo que realmente sentía ¿Qué iba a decirle a Sirius? ¿Qué estaba dolido aún por su ruptura con Snape?—Solo que estoy un poco sorprendido y creo que es normal.

—Si, ¿Lo hubieras imaginado? Severus y yo en una relación, si James estuviera vivo de seguro pensaría que me hechizo.

—¿Y cómo fue que ocurrió? Lo único que han hecho es pelear, no me imagino en qué momento surgió este romance — Solo se hacía daño con esas preguntas, pero anhelaba saber que había ofrecido Sirius que él no le dio al otro.

—Fue algo curioso, hace tres meses el llego aquí una noche, creo que se equivocó con la fecha de la reunión, pero no se veía bien, estaba como angustiado por algo y yo llevaba tanto tiempo solo que creo que me obligue a ser amable y él parecía necesitarlo porque acepto mi compañía y así comenzamos a conocernos, a tratarnos como iguales. Y se que esto está mal pero en realidad fui afortunado al haber actuado así esa noche.

—¿Y qué le ocurría ?

—Parece que rompió con alguien, no me lo dijo directamente pero pude incluirlo, nunca me atreví a preguntárselo, donde sea que esté ese pobre diablo le agradezco por dejarme el camino para una oportunidad como esta.

—Si— A duras penas había logrado articular aquello, él era ese pobre diablo del que Sirius estaba hablando, fue él quien rompió su relación con Snape, todo porque no quería enfrentar un posible arrebato de Sirius, no quería verlo a la cara y defender su amor por Severus, fue cobarde como lo había sido por años.

—Sirius, solo por curiosidad si yo me hubiera enamorado de él ¿Qué habrías pensado?

El hombre sonrió mientras se recostaba en la silla— Bueno, supongo que al principio no lo habría aceptado, pensaría que está colocando algo en la poción que te da, pero si después te viera feliz, si te viera como yo veo ahora en el espejo no tendría nada que criticar, estaría feliz por ti.

Y aquel fue el más duro de los golpes, Sirius siempre tenía a las chicas y ahora tenía también al hombre con quien se amó en las sombras. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SNACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora