Capítulo 2.

290 36 2
                                    

Todo estaba en silencio tras la aparición de la Arturia de Rojo, la cuál tenía una cara seria, mientras miraba a su alrededor.

La cara de los Servants (menos Iskandar, que reía ante la situación de manera jovial) y los Masters era un poema.

- Esto es imposible - pensó Irisviel von Einzbern.

- ¡¿Pero qué demonios...?! - eran los pensamientos de Lanturia.

- Imposible - pensó Kaineth algo asustado por las posibilidades negativas de éxito de la Guerra del Santo Grial.

- Esto es muy curioso - pensó Diarmuid, siendo que, sin saberlo, era el mismo pensamiento de Iskandar.

- ¿Cómo es esto posible? - pensaba nervioso Waver Velvet.

- ¡¿Dos de padre?! - reclamó Mordred.

- Tú... Maldita... - dijo Gilgamesh con creciente ira al reconocer algunas de las espadas.

- Esto es imposible, el Grial no puede hacer esto - dijo Kiritsugu.

- ¿Órdenes, Kiritsugu? - preguntó Maya por el comunicador.

- Sigue vigilando a Assassin, yo seguiré observando el campo.

- Entendido.

En la iglesia.

- Esto es, cuanto menos, bastante impresionante, maestro - dijo Kirei a través del "rústico" comunicador.

- Tienes razón; sin embargo, tenemos que cuidarnos: otra versión distinta de la Lancer Einzbern con la capacidad de atacar a distancia con espadas y posiblemente más armas... Hay que vigilarla.

- Entendido. Enviaré un Assassin y trataré de que no lo encuentre.

De vuelta al muelle.

- ¿Qué pasa? ¿Te duele que "tus" "tesoros" sean copiados? - provocó Arturia con tal ironía que su versión Lancer se preguntó si no sería suicida.

- Tú... ¡Estás muerta! - exclamó Gilgamesh, abriendo más su Gate of Babylon y sacando más espadas, lanzas y hachas que salieron inmediatamente hacia su objetivo, la cuál creó dos espadas hechas de ¿Cristal?.

(Si es necesario, poner en bucle el soundtrack desde el segundo 00:16).

(Así sería tanto la invocación de espadas en aquél momento como el diseño de estas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así sería tanto la invocación de espadas en aquél momento como el diseño de estas).

En ese momento, con rápidos movimientos desvió las armas de Gate of Babylon.

Fate/Zero: Una Heroína de la Justicia del Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora