Capítulo 6.

200 21 5
                                    

Castillo Einzbern.

- Nunca imaginé que esto pasaría - dijo Maya, y con razón: no todos los días descubres que el Servant de tu maestro y tu señora tiene una versión alternativa de otra línea temporal con un ¿Pasado/futuro? Tan turbio.

- Es algo que no esperaba, lo admito... Pero parece que podríamos establecer una alianza con esa otra Arturia - dijo Kiritsugu mientras se tomaba una pastilla; le dolía la cabeza desde que estuvo con Shirou, aunque fuera por unos pocos segundos...

¿Cómo sabía su nombre si, cada vez que lo decían, estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar?

- ¿Cómo y dónde está Lanturia? - preguntó Maya al notar la falta de la rubia de Lancer.

- Emocionalmente inestable, en su cuarto... Si lo que dijo Arturia es cierto, y Caster ataca esta noche junto a Kaineth y Kirei, sólo podemos esperar un milagro - dijo desesperanzada y preocupada Irisviel; confiaba en su esposo y en Maya, pero también veía la realidad, y sus posibilidades actuales eran bastante escasas.

- Iri, cuando Gilles de Rais ataque, huye con Maya y Lanturia de inmediato; yo trataré de ganar tiempo...

- ¡Eso ni hablar, Kerry! ¡No voy a dejarte! - reclamó la albina.

- Con todo respeto, señor, esa idea es un suicidio... Y no garantiza que Kotomine Kirei o Kaineth El-Melloi Archibald no nos encuentre en el camino.

Los ojos de Irisviel se abrieron al sentir a alguien invadiendo el Campo Delimitado.

- Parece que estáis en un gran dilema - dijo una voz, y, de repente, apareció un hombre de piel bronceada, pelo y ojos plateados y ropas rojas, negras y plateadas.

Irisviel se levantó del susto mientras que Maya y Kiritsugu tomaron las armas de la mesa.

- Tranquilos; vengo en son de paz: soy un Archer sin nombre que fue enviado a ayudar - dijo el hombre bronceado.

- ¿Crees que confiaremos en tí tal como si nada? - quiso saber una desconfiada Maya poniéndose delante de Irisviel.

- Entiendo vuestra desconfianza... Pero tenéis problemas peores que yo... Y este Counter-Guardian es la mejor opción que tenéis - recordó Archer, pero Kiritsugu tuvo otro dolor de cabeza...

Era Shirou, pero mayor, clavando una espada en una colina...

La misma escena, pero con más espadas y el brazo derecho más bronceado.

La misma escena, pero con el cabello más blanco y aún más espadas.

La misma escena, pero ahora completamente bronceado, con el cabello y ojos plateados y una mirada de dolor mientras descendían engranajes del "cielo"...

... El nombre de ese Servant le fue revelado... Y ese nombre era...

- ... Counter-Guardian, Espíritu Heroico EMIYA - dijo casi inconscientemente y en alto el Magus Killer.

- ... ¿Aún sin conocerlo, eres capaz de reconocer al hijo adoptivo al cuál llenaste la cabeza de sueños de Héroe de la Justicia y que fue traicionado hasta por su propio ideal prestado? - dijo Archer con una mezcla de resentimiento y burla.

Mientras tanto las dos mujeres no entendían nada... Pero, cuando escuchó el nombre, Irisviel tomó la palabra.

- ¿T-tú eres Shirou? ¿Emiya Shirou? ¿El hijo adoptivo de Kerry de otra línea temporal?

- ... Ya que sabéis mi nombre, ¿De qué sirve mentir? En fin, no tengo más remedio que ayudaros contra Caster.

Más gente entró en el Campo Delimitado...

Fate/Zero: Una Heroína de la Justicia del Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora