Narr. Shen Yuan.
Sali de las sombras dispuesto a pelear, uno de los hombres me vio y alerto a los otros
-Y tu quien eres?- pregunto uno de ellos, estos tipos parecían mas listos a los anteriores, al menos querian saber a quien se enfrentaban.
-Shen Yuan discípulo de Qing Jing- al escuchar eso el que parecía ser el jefe del grupo chasqueo la lengua y salio de la celda donde estaba.
-Espero que comprenda que no podemos dejar que se marche ahora- con un movimiento de mano dio la orden de que me atacaran, no fue muy difícil acabar con ellos gracias a la daga que agarre antes, al primero le hice rápidamente un corte en la pierna cuando agacho la cabeza le di un golpe en la nuca con el mango de la daga, callo inconsciente el otro me agarro del cuello y me lanzo contra la pared aprovechando eso otro tipo intento golpearme el estómago pero me moví lo suficientemente rápido como para esquivarlo y hacerle una herida en el brazo derecho con la daga, el hombre que me lanzo se acerco para golpearme me moví hacia un lado y empuje a los dos contra la pared específicamente sus cabezas, no tan fuerte como para matarlos pero si quedaron inconscientes en el suelo el último tampoco fue muy listo se abalanzo contra mi pero antes de que pudiera hacer algo me agache y encaje la daga en su muslo la saque y cuando se agacho por el dolor ocasionado por la herida que comenzaba a sangrar golpee su cabeza con un rodillazo y callo al suelo el líder al ver que ahora solo quedaba él se veía realmente colérico corrio lo mas rápido que pudo hacia las escaleras y subió yo lo seguí y vi que en cuanto cruzo el marco de la puerta una rama golpeo fuertemente su cabeza haciendo que este cayera de espaldas terminando con un gran golpe en la nuca y en la frente, pare en seco analizando que había pasado.
-No esta muerto verdad?- se asomo Yue Qi, ahí me di cuenta de que habían sido ellos.
- Claro que no- le contesto de mala gana Shen Jiu asomándose también debajo del otro por ser más pequeño de altura,siguieron murmurando algunas cosas, ante la vista de su pequeña pelea solo pude sonreir un poco para después salir de la casa y me pare delante de ellos
-Gracias por la ayuda-
-D...de nada- dijo con entusiasmo Yue Qi, Shen Jiu solo chasqueo la lengua
-Bien me ayudan a terminar con esto?- los dos asintieron.
Después de atar a los hombres liberamos a los niños de las celdas todos corrieron en diferentes direcciones tan rápido como pudieron solo uno que otro decía un gracias para luego alejarse corriendo, busque los libros de cuentas por un buen tiempo hasta que los encontré debajo de un tablón de madera en la habitación que había en la casa, después de eso entregamos la evidencia a las autoridades y a los traficantes terminando eso caminamos por un rato hasta llegar a la calle principal.
-Quieren comer algo?, como agradecimiento, me han ayudado mucho- ya era tarde casi anocheciendo por lo cual deberían de tener hambre, a Yue Qi se le iluminaron los ojos, mientras que el otro solo veía hacia delante sin interés alguno
-Si no es mucha molestia- dijo Yue Qi algo apenado pero igual de entusiasmado, era raro ver a un chico de mi estatura portandoce tan vivaz
- Claro que no, vamos- comenzamos a dirigirnos al mismo lugar en donde comí con Shen Jiu antes al llegar nos entregaron una mesa igual que la anterior dándonos suficiente privacidad
-Les agradezco mucho a los dos, parecen ser bastante fuertes-
- Gracias- dijo Yue Qi algo apenado, tocaron a la puertita al dar el permiso para para entrar una muchacha vestida de color melón con el cabello en una coleta entro a dejar la comida después de que le agradecimos esta salio
-Bien, a comer- los dos asintieron y empezaron a comer- por cierto, puedo hacerles una pregunta?-
-claro- contesto al instante Yue Qi
-Alguna vez han pensado en entrar a una secta?- los dos parecieron sorprenderse por mi pregunta, me veían fijamente incluso pararon sus movimientos, después de unos segundos sin respuesta volví a hablar - Les gustaría venir a Cang Qiong conmigo?- los dos seguian viéndome como si trataran de ver algún rastro de broma o mentira -Les daré tiempo para que lo piensen, estaré en mi cuarto, es el número cinco de la posada que se encuentra enfrente, partire mañana temprano, piénselo pueden venir a verme en cualquier momento- ellos asintieron y yo me levante - bien entonces me retiro, sigan comiendo- sin decir mas sali no había pedido comida para mi ya que irme a descansar siempre fue mi plan, ahora que lo pienso de verdad seria un problema si Shen Jiu decide no venir conmigo, tendría que secuestrarlo y eso complicaría las cosas, al llegar a la posada salude a la señorita de recepción, subí a mi cuarto y me tire en la cama, una vez que me sentí libre de miradas y con la agradable soledad pude soltar un largo suspiro y unas cuantas quejas por el dolor estoy seguro que tengo uno que otro moretón.
Estaba profundamente dormido y hubiera seguido así de no ser por el molesto golpeteo en mi puerta, me costó despertar, poco a poco me fui haciendo consiente de mi entorno y de que estaban llamando a mi puerta, me pare de golpe y abrí rápidamente aún sin procesar del todo la información de dónde estaba y que estaba asiendo ahí, he de admitir que siempre me a costado despertarme, al fijar bien mi vista pude ver a Yue Qi y a Shen Jiu
-Pasen chicos, pasen- dije rápidamente, aunque estaba un poco desorientado trate de no mostrarlo, ellos entraron en mi habitación, cómo era pequeña solo había una cama, un pequeño buro y un pequeño ropero
- Siéntense- les señale la cama y los dos tomaron asiento - supongo que están aquí porque han tomado una decisión-
-Asi es, vamos a ir contigo, aunque quisiera que este- señaló a Yue Qi con la cabeza- no viniera, se que lo va a hacer de todos modos por mucho que yo le grite y trate de correrlo-
-Ya veo, antes una pregunta, que edad tienen?- por mi paz mental decidí ignorar ese comentario, estoy seguro de que en el futuro habrá muchos de esos.
- Yo tengo once- dijo Shen Jiu
- Yo quince- dijo Yue Qi
-Muy bien, Shen Jiu está en la edad de entrar a la secta, sin embargo Yue Qi ya a sobrepasado la edad- Yue Qi bajo la cabeza - no te desanimes- le dije y el volteó a verme - estoy seguro de que mi shizun podría ayudarte, sin embargo recomiendo que te quedes como discípulo del líder de secta él podría encaminarte mejor, bueno esa es mi opinión- él asintió efusivamente
- muy bien entonces Shen Jiu vendrá conmigo a Qing Jing y Yue Qi a Qiong Ding, hablaré con el líder de secta y con mi Shizun sin embargo ustedes tendrán que demostrar que son aptos para ingresar a la secta - otra vez los dos asintieron, talvez no lo quisiera admitir pero además de que cría que era mejor que lo guiará el líder de secta sabía que mi shizun es perfectamente capaz , sin embargo me siento un poco incómodo cuando se trata de este chico por alguna extraña razón, ahora que lo pienso ya casi amanece - bien ya casi amanece, que tal si nos preparamos para salir - ambos estubieron de acuerdo, partimos después de entregar las llaves de la habitación y de que pagará el resto de mi estadía, estaba amaneciendo, un nuevo día un nuevo comienzo es hora de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
FanfictionDespues de su muerte shen yuan despierta en el cuerpo de un niño de 5 años, se da cuenta que ha reencarnado en la novela que tanto odiaba de avion disparado hacia el cielo, intentando hacer un plan para salir de los problemas que traera el futuro, a...