Narr.Shen Yuan.
-Soy Shen Yuan, soy discípulo del pico Qing Jing, de la secta Cang Qiong - al escuchar eso él abrió los ojos con sorpresa - emmm me podrías esperar aquí tengo que entrar- frunció el ceño dando a entender que no le agradaba esa idea pero aun así asintió así que me pare y entre parecía estar solo, había una mesa con dos cillas en lo que parecía ser el comedor, después cheque la cocina polvo por todos lados lo cual hacia un poco difícil respirar, talvez compraría abanico mas tarde, en la habitación solo se encontraba una cama vieja, estaba por retirarme pero la voz de un hombre hizo que me detuviera, venia de abajo así que tenía que haber una puerta que me llevará a un tipo de cuarto debajo de este, busque con la vista alguna hasta que la encontré debajo de dicha cama, la abrí un poco y me puse de rodillas acercando mi oreja para poder escuchar mejor lo que decía la persona que estaba abajo.
-Estamos llamando mucho la atención secuestrando a estos niños- dijo con un tono claramente molesto.
-Crees que no lo sé? no podemos hacer nada ya habían otros esclavistas aquí, no quiero una pelea con esos tipos, después de esta venta nos iremos a otra aldea, ahora ve a buscar a esos dos idiotas tenemos que preparar la mercancía para esta noche- al parecer había dos tipos ahí abajo, y como lo sospechaba había otro grupo de esclavistas en la zona, me apresure a esconderme en la cocina antes de que el que parecía ser uno de los subordinados saliera, lo seguí de cerca asegurándome de que solo saldría él del cuarto de abajo, al salir de la cabaña este pareció notar de inmediato a sus compañeros en el suelo y al chico que estaba a un lado de ellos sentado en la tierra con el ceño fruncido, chico si siempre tienes esa cara te saldrán arrugas mas rápido, antes de que pudiera hacer o decir algo lo noquee dándole un golpe en la nuca e igualmente atándolo de los tobillos y de las muñecas después de dirigirle una fugaz mirada al chico que veía enojado al tipo que recién había dejado en el suelo junto a los otros dos, volví a entrar hasta la habitación levanté la puertita que llevaba a lo que parecía ser un sótano había unos 6 o 7 niños y un señor que estaba agarrando su túnica, parecía querer quitarse una mancha, pareció darse cuenta de la luz que entraba y volteo a verme.
-Quien eres tú?- se paró de la silla, apenas note que estaba sentado, el tipo era alto fácil me sacaba dos cabezas de altura, me aleje un poco de la entrada rápidamente, él salió y de inmediato se lanzo contra mi, era intimidante era muy alto, claro yo aún no terminaba de crecer, pero creo que incluso para un adulto el sería muy alto, por suerte esquivé su primer golpe el cuál iba dirigido a mi cara, siguió tirando puñetazos y unas cuantas patadas, cómo desearía tener una espada pero aún me faltan dos años para eso, en cierto momento logro darme una patada que me saco volando, choque contra el marco de la puerta, me levanté rápido y salí pasando por el comedor y saliendo de la cabaña, parandome a cierta distancia de la puerta esperándolo, sería más fácil luchar contra él afuera, el tipo se apresuró a salir también, pero apenas y cruzo la puerta callo al suelo estampando su cara contra el suelo, lo mire con sorpresa cuánto levantó un poco la cara su nariz estaba sangrando, levanté la vista y comprendí que había pasado, el muchacho que me había estado esperando fuera de la cabaña le puso el pie, no perdí más tiempo y paté la cara del hombre en el suelo, este se desmayo , lo amarre y lo puse junto a los otros después entre y me asome por la puerta del ático.
-Ya pueden salir- le dije a los niños dentro del sótano, dudaron por un momento pero cuando los primeros niños empezaron a salir los demás se animaron, eran en total 8 niños, haciéndoles algunas preguntas supe que todos conocían la zona y me dijeron que no era necesario que los acompañará a casa, no confiaban en mi claramente, aunque les dije quien era e insistí no dejaron que los acompañará a casa, por lo cual solo me quedaba entregar a los esclavistas a las autoridades, solo tenía que ver como llevarlos ya que seguían inconscientes, estaba empezado a sospechar si es que seguían desmayados o estaban fingiendo, escuche a un caballo no tan lejos fui a la parte trasera de la cabaña y para mi suerte había dos caballos los tome y al final cada uno llevaba a dos de los traficantes enzima, empecé a caminar jalandolos para que me siguieran, sentía que estaba olvidando algo, claro el chico, me pare en seco y voltee atrás para verlo ahí de pie apenas a unos pasos de la puerta de la cabaña, parecía enojado, pero en realidad ya no me sorprende.
- Vienes? - lo pensó por un momento y luego empezó a caminar, por lo cual yo empecé a avanzar de nuevo, no tardo mucho en alcanzarme caminando a mi lado izquierdo, los dos teníamos la vista al frente - Por cierto aun no se tu nombre, me podrías decir cual es?- pareció no reaccionar ante mi pregunta y por un momento parecía estar evaluando si decirme o no.
-Para que?- contesto secamente.
-Bueno te quería agradecer por lo de antes, que le pusieras el pie a ese tipo realmente me ayudo- decía la verdad, el esclavista era sorpresivamente fuerte, eso si que no me lo esperaba fue un alivio que este chico hiciera eso y lograra que nuestro oponente cayera al suelo.
-Shen Jiu- voltee a verlo sin dejar de caminar, él veía el suelo como si todas las respuestas a sus preguntas estuvieran ahí cuando procese el nombre no podía creerlo este era el chico que tenía que llevar a la secta.
- Ya veo, muchas gracias Shen Jiu, de verdad me ayudaste- al escucharme decir eso chasqueo la lengua y volteo a otro lado evitando mi mirada, me reí levemente y volví mi vista al frente, definitivamente un chico interesante.
Después de entregar a los criminales caminamos un rato mas juntos pero él empezaba a verse inquieto probablemente se querría ir.
-Quieres comer algo? yo invito- me volteo a ver con mala cara y parecía listo para salir corriendo, se notaba su desconfianza en mi - No te imagines cosas, quiero hacerte unas preguntas sobre el otro grupo de traficantes- ante esto el paro su andar y me miro con su típica mirada de enojo.
-Que te hace pensar que yo se algo de ellos?- lo dijo con un tono de voz extraño, como si algo le calara o le doliera pero no había miedo, su mirada se hizo mas penetrante como si quisiera verme el alma, la verdad me puse un poco nervioso
-No te ofendas, pero posees el perfil completo del tipo de niños que secuestra este grupo de esclavistas- de verdad esperaba no ofenderlo, como podría sutilmente decirle que todo su ser decía a gritos que era un chico que vivía en la calle.
-Perfil?- levanto una ceja y su mirada ahora era menos aterradora así que me relaje un poco.
- Por lo que pude ver vives en la calle no?- volvió a fruncir el ceño, o no, me abre equivocado? - bueno es que tu ropa esta desgastada y estas sucio- al decir esto fijo su vista en su ropa rápidamente -además de que cuando los otros niños fueron a casa tú no dijiste nada sobre querer ir a la tuya, entonces supuse que vivías en la calle- volvió a mirarme- me equivoque?-
-No, no te equivocaste- parecía un poco ofendido pero no me reclamo por nada de lo que dije, lo cual fue un alivio.
-Entonces podrías responder a mis preguntas, mientras comemos algo porque de verdad necesito comer - él asintió y nos pusimos en marcha, planeo decirle que se una al pico una vez este mas calmado, ojala acepte.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote
Fiksi PenggemarDespues de su muerte shen yuan despierta en el cuerpo de un niño de 5 años, se da cuenta que ha reencarnado en la novela que tanto odiaba de avion disparado hacia el cielo, intentando hacer un plan para salir de los problemas que traera el futuro, a...