Discípulo

1K 165 4
                                    

Narr. Shen Yuan.

No podía creerlo, de verdad me quede un momento en blanco, pase la prueba, no sabia como pero lo hice, fui escogido por el señor del pico Qing jing, pico que por alguna razón me sonaba conocido, los que fuimos escogidos por dicho señor inmortal, los cuales solo fuimos tres, fuimos guiados por un discípulo mayor hasta un cuarto donde después de un rato nuestro nuevo Shizun, el cual se sentó delante de nosotros con una sonrisa cálida adornando su rostro, llamo a otro discípulo que se llamaba Mao Ding para que entrara a la habitación dejando en la mesa una tetera con té y una taza a juego, eran blancas con unos bambús pintados, nos saludo y nosotros devolvimos el gesto con una leve inclinación de cabeza, después fue hacia el primer chico este le sirvió té y le entrego la taza con cuidado, después de beber este le pregunto porque quería convertirse en cultivador, el chico dijo que quería traerle honor a su madre quería que estuviera orgullosa de él, lo mismo paso con el segundo chico él respondió que siempre había sido su sueño convertirse en un gran cultivador, cuando fue mi turno trate de servir el té lo mejor que pude esperando que para los demás se viera normal y no notaran mis nervios, por suerte todo salió bien, después de beber el té que le servi me miro fijamente y me pregunto.

- Y tú? porque quieres ser un cultivador?- realmente no sabia que responder había pensado en varias respuestas pero ninguna me convencía del todo, después un pequeño recuerdo vino a mi mente.

-Quiero convertirme en alguien capas de protegerse y de proteger a otros para demostrarle a todos al gran hijo que han criado los padres este- mi hermano mayor me había dicho eso cuando le pregunte porque había elegido estudiar derecho, él siempre fue una inspiración para mi, deseaba poder haber sido mas parecido a él en mi vida pasada, así que talvez en esta pueda cumplirlo.

- Ya veo - después de decir eso llamo a Mao Ding y le dijo que nos guiara, todos nos levantamos cuando Shizun lo hizo nos despedimos de él y salimos de la habitación siguiendo a nuestro shixiong nos mostró el pico y después nos llevo a los dormitorios, le asigno a cada uno un cuarto, yo fui el último.

-Este agradece a shixiong- me incline y el copio mi acción, después de que se fuera entre al que seria mi cuarto desde ahora, estaba mas tranquilo pues hasta ahora las personas habían sido totalmente amables y sobre todo porque cumplí la misión, el sistema me había felicitado antes pero lo ignore, estudie mi entorno, la cama parecía cómoda, predominaba el color verde en las sabanas, en las cortinas de una pequeña ventana que dejaba entra bastante luz solar sin ser molesta y también en el ropero donde se encontraban tres uniformes del pico Qing Jing, la habitación era acogedora pero se sentía un poco vacía si tenía la oportunidad mas adelante quisiera decorarla un poco.

Al día siguiente me levanté emocionado por mi primer día en el pico, en el salón me senté hasta delante junto a los chicos que habían sido aceptados junto conmigo, los salude haciendo una leve reverencia y estos repitieron el gesto, al entrar nuestro shizun todos nos levantamos y nos inclinamos saludando a este

-Saludando a shizun- dijimos todos al unisón y él nos devolvió el saludo, después de sentarnos él empezó a explicar que este era un pico de eruditos, las reglas y su función en la secta, de pronto recordé, este era el pico donde Shen Qingqiu era el shizun del protagonista, no puedo dejar que los nervios me consuman tengo que pensar claramente, obviamente aun no era el maestro de Qing Jing y no había algún discípulo que pareciera ser el villano de la historia original por lo cual talvez aun no a entrado a la secta, por lo cual pensaría en eso después, quería disfrutar de esto por el momento.

Después de clases visite la legendaria biblioteca de la secta, pase el resto del día leyendo, cuando se hizo tarde regrese a mi cuarto e hice mis deberes los cuales shizun revisaría mañana, me siento tan lleno de energía había un montón de libros geniales que quería leer, después de terminar mi tarea acomode la ropa que llevaba en mi bolsa en el armario y puse la horquilla en el escritorio que note estaba en la habitación hasta esta mañana, me di un baño en la pequeña tina de madera que tenía en el cuarto del baño y después me prepare para dormir me vestí y cepille mi cabello que ahora me llega un poco arriba de la cintura y cuando estuve listo me fui a la cama.

Han pasado tres años desde que llegue al pico, casi todos los días repito la misma rutina de ir a la biblioteca, excepto los que el entrenamiento me deja exhausto, no he podido escribirle una carta a mis padres al parecer tengo que dejar pasar al menos cinco años para volver a tener contacto con ellos, una de las pocas reglas que no apruebo pero que de todos modos cumplo, me hice amigo de los dos chicos que entraron conmigo a Qing Jing el mayor de nosotros tres tiene quince ahora y es media cabeza mas alto que yo se llama Tao Chao, el que tiene la misma edad y altura similar a la mía se llama Jian Shu, en realidad todo parecía ir bien estaba entre los mejores de la clase y no tenía problemas con los discípulos mayores, no tenía muchas labores asignadas, ocasionalmente nos tocaba a los nuevos limpiar el salón o hacer la lavandería, actualmente nos habían encargado la leña y el agua lo cual no era realmente difícil de hacer de ves en cuando entre tres personas y estar por las tardes en la biblioteca lo valía todo, todo era tan perfecto, hasta que el sistema volvió a aparecer con una nueva misión

[ Acepta la tarea dada por tu shizun y en el camino salva a shen jiu y has que se una a la secta]

[ Recompensa: +100 p, si falla seran: -1000 p]

-Pero que demonios- que bueno que ya era hora de dormir y estaba en mi habitación, por lo menos nadie me escucho decir eso - Quien es shen jiu?- dije después de procesar lo indicado

[ Este sistema no puede revelarle eso]

- Okey, entonces me podrías decir cual será la misión que me dará shizun?-

[ Este sistema tampoco puede revelarle eso]

- Inútil realmente inútil-

[ Buena suerte, espero haber sido de ayuda para el anfitrión °v°]

Después de eso la pantallita verde desapareció y yo me dispuse a dormir probablemente me darían dicha misión mañana, espero no sea algo tan peligroso.

ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora