Prólogo

678 34 1
                                    

Ella, Camila Anderson una chica alegre, competitiva y muy poco enojona, con una vida normal durante el día mientas que de noche suele participar en carreras clandestinas, aun así sigue siendo algo inocente. Esperando un futuro menos sombrío de lo que imagina.

Él, Ethan Willians  alguien frío, sin compasión y con una mirada que te cala hasta los huesos. Temido por muchos y amados por pocos. En todos los lugares de mala muerte era conocido por ser el peor. Nunca llegaría a pensar que por alguien cambiaria parte de su vida.

El destino es tan jodido que uniría a dos personas sin nada en común, pero que aun así se amarían hasta el último respiro de sus días.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola amores.
Sean bienvenidos a :

Mi mejor amigo ¿De la mafia?

Como anteriormente hablamos tanto como en el prólogo como en la descripción del libro podrán ver que trataremos sobre de la vida de estos dos chicos, principalmente la de nuestra queridísima Camila, pero no crean que simplemente es estar ahí, leyendo sin un rumbo la vida de ellos, pues no. Con el tiempo irán sucediendo cosas increíbles en su mundo.

Esta historia la estoy haciendo junto a una de mis amigas que no tenía la plataforma instalada. Con el pasear del tiempo iré arreglando algunos errores que tenga.

Los invito a leer esta historia un tanto cliché como de acción.
Si les agrada la historia no olviden dejar su estrellita ⭐ y sus mensajitos 💬, por favor que no sean negativos, si no les gusta la historia pues simplemente márchense sin más.
Y aquí comienza esta historia.

Mi mejor amigo ¿De la mafia?

Mi mejor amigo ¿De la mafia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora