Nada peor que un lunes, estos días dónde ninguna persona tiene ganas de vivir y en ello me incluyo a mi.
El camino a la escuela se me hace eterno, tengo sueño y en primer turno es Historia.
Se preguntarán Camila ¿Sabes algo de los chicos?
Pues la verdad es que no, estos días los he pasado con Jackson viendo películas y cosas así.Al fin llegué a la escuela, un nuevo infierno donde tengo que encontrarme con los más grandes demonios de mi vida.
Camila:Ethan -lo mire por un momento, el sólo siguió su camino y me ignoro
La primera clase fue tediosa, cabecee por momentos, debería ser ilegal que las clases durarán tanto.
Me levanto de la silla con los libros y salgo al pasillo para ir al salón de arte.Isabella: Eh Cami cómo estás ?
Camila: Todo bien - sonrió - que tal tu fin de semana, el mío fue espectacular
Isabella: Lo normal, negocios que atender y cosas por ese estilo- dice sin mucho entusiasmo- y tú de seguro pásate el fin de semana con el chico guapo de los otros días - subía y bajaban sus cejas
Camila: Está bien me has descubierto- rei algo nerviosa- lo estoy conociendo un poco solo es eso
Isabella: No creo - hace muecas muy graciosas - te conozco demasiado
Ya entramos al salón de arte para posicionarnos en nuestros respectivos lugares.
Camila: Solo fueron dos días- susurré
Isabella: Lo sabía - empieza a festejar
Profesora: Tomen sus lugares que en 2 minutos empezamos.
Todos se mueven a sus lugares y toman sus instrumentos de música.
Isabella: Pero no me dejes con la curiosidad cuenta más
Camila: Que quieres que te diga- resoplo mientras cojo la pandereta- es algo normal
Isabella: Como puedes ser tan aguafiestas- coge su instrumento y se sentó a mi lado- no has pensado en Ethan
Camila: Por qué lo sacas a él, normal el con su pareja y yo con la mía todos tranquilos
Isabella: Sabes que no es así
Profesora: Señoritas hagan silencio y presten atención a la clase- silencio de nuestra parte fue lo recibido
Tocamos una canción y perfeccionamos algunas cosas hasta que quedará lo mejor posible, en esto se fue la clase de arte y cuando ya anunciaron las 10:30 salimos para ir a la próxima clase y así hasta la hora del almuerzo y fin de nuestro día como estudiantes.
Ando viendo mi perfil de Instagram mientras voy saliendo de la escuela y me encuentro con Isabella.
Isabella: Tenemos un tema pendiente, ahora lo dejo pasar porque tengo que acompañar a Félix.
Camila: Sisi como digas- en micro segundos proceso sus palabras- con Félix? -empieza a reírse
Isabella: Si, mañana cuento- pasa la puerta de salida - adiós, bonita tarde - alza la voz para que pueda escucharla
Camila: Adiós
Voy a recoger mi moto con casco en mano. Doy unas vueltas por las carreteras que están algo vacías, y aquí estoy esperando el verde del semáforo. Mientras tanto saque el teléfono y me tomo una foto y hago una historia re chulisima y la publicó en el Insta.
Amarillo, amarillo y medio, verde. Pongo el teléfono en su lugar y arranco. Se me a antojado un helado. De camino a la heladeria mi vista se dirige momentáneamente a una moto muy familiar junto a una persona muuuy familiar, que se supone que hace Laila en la moto de Ethan, aceleró y le doy una vuelta a la manzana hasta parar en la esquina de la calle donde ellos están.
Camila:-Aún no puedo creer que Ethan este con - digo con desagrado- ella
Y como si lo estuviera invocando sale Ethan de la tienda que tienen atrás la mira y va de camino a ella y ella se le tira encima y lo besa?
Es suficiente para mí, al parecer me tomo la palabra cada cual por su lado, me pongo el casco y me largo al súper a comprar mucho helado.Holaaaa, que tal están? Les gustó este capítulo, a mí también, últimamente he recibido más apoyo y me dije a mi misma.
-Oye a las personas le gusta esto y tú bandeja de notificaciones te lo asegura y deben estar esperando otro capítulo, ¿Por qué no sacas otro capítulo?
Y así me puse y escribí este.Ya había perdido el hilo de la historia y tuve que leer varios capítulos. Espero y les guste. Pueden dejar comentarios que leeré, y recuerden votar ★.
Muchas muchas gracias por el apoyo<3
-Besosss
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ¿De la mafia?
RastgeleDescubres que todo en lo que creíste en un principio simplemente era una sucia mentira que has llegado a descubrir gracias a unos desconocidos, te imaginas. ¡Que tu mejor amigo sea mafioso! ¿A que nunca se te ha pasado por la cabeza? Pues esa es...