Capítulo 3

365 24 0
                                    

**Narra Ethan**

Estaba presentando a mi hermana y de un momento a otro se veía a Mía como un koala sobre ella y al otro minuto estaba de brazos cruzados y enfadada. Después de ese momento Benjamín nos iba a apuntar en la próxima carrera a lo cual me retire. Si con Camila quedaba en segundo lugar casi siempre ahora con mi hermana presente sería el tercero y no me quiero rebajarme a eso.

Se preguntaran porque no quiero competir contra ella y lo que sucede es que en nuestro negocio ella es la que entrega los papeles, archivos, joyas, mensajes, droga, todo lo entrega ella en su moto, varias veces la policía la a perseguido de serca y nunca la han atrapado, por eso es la mejor en este tema.

Después de que comenzaran  las carreras un chico iba en la delantera que pronto Cami se la quito en un abrir y cerrar de ojos y Luna no salía de sus espaldas. Llegando a la meta las dos aceleraron a todo motor.

Presentador:-  ¡¡ Y AQUÍ ESTÁ NUESTRA GANADORA, NUESTRA MEJOR COMPETIDORA, HAGAN UNA BULLA PARA NADA MAS Y NADA MENOS QUE
¡¡ LA DAMA DE LA NOCHE !!!!

Los gritos se escuchaban lo más fuerte que pudiera existir. Bajo de las gradas para acercarme a mi mejor amiga y hermana la que ya están al lado de sus motos.
Llego y abrazo a Cami.

Ethan:- Has ganado - le susurré al oído mientras la abrazaba-Has ganado tal y como esperaba.

Camila:- Si he ganado- dice bajito- sabes que soy la mejor

Luna:- Y para mí no hay abrazo ni charla de motivación- se veía muy chula celosa

Ethan:- Felicidades - dije sarcástico y me lleve una mala mirada de las dos - Felicidades hermanita, pero esperaba más de ti- solté a Cami y abracé a Luna para que se le bajarán los celos.


Luego bajaron los chicos y las felicitaron, nos fuimos todos a por unas bebidas y allí nos despedimos solo quedábamos Cami y yo (porque Luna se fue de pijamada con Mía por dos días) ya eran las dos de la mañana, y nos encontrábamos en mi habitación, donde siempre nos quedábamos a dormir cuando íbamos a una carrera, la escusa era que Cami se quedaba en mi casa y así tenía que ser. Ella dormía en mi cama mientras yo en un sofá que a la vez era una cama.


Se encontraba un gran silencio en la habitación hasta que se rompió  ....


Camila: Ehtan por qué desapareciste por un día y ni siquiera me avisaste- ahg ya tenía que comenzar a preguntar y yo a mentir.

Ethan: Lo siento - suspire- solo olvide contarte que tenía que ir a ver a mis hermanas- mentira

Cami: Dime pero por qué tampoco me contaste que tenías tres hermanas- dijo algo molesta

Ethan: Pensé que no sería muy importante, pero cuando las conozcas te juro que las vas a querer matar - ahí si no mentía, solo en la parte de que pensaba que no sería importante solo no le conté con miedo a que mis hermanas por ser pequeñas revelarán el secreto.

Camila: No digas eso los niños son adorables- dejo de hablar y pensó - y más Luna me pareció bastante normal

Ethan: Si ella es la normal pero las otras dos no - susurre

Camila: Eres muy malo - dijo entre risas- pero dime por qué no me contaste que las ibas a ver - hizo puchero

No me gusta ocultarle lo que hago pero no sé como reaccione el día que se entere. No se veía muy convencida con mis respuestas, tenía que sacarla de ese tema.

Ethan: - Hoy traías vueltos locos a todos los chicos hay dentro. -  me levanté del sofá y me senté a su lado la tomé suavemente de la cintura acercándola a mi.

Camila: - Cuando dices todos te incluyes a ti ¿ verdad ? - Dice con una sonrisa pícara.

Ethan: - No te lo puedo negar. - Me acerco a su oído. - Pones a cualquiera a tus pies. - Susurré con un tono de voz seductora y allí estaba la Camila que parecía niña pequeña sonrojadita.

Camila nerviosa: Bueno Ethan ve a tu cama que tengo sueño y quiero dormir - dijo casi sin respirar

Ethan : Si ya me voy - le doy un beso en la mejilla - Buenas noches princesa- me levanto y dirijo a mi cómodo sofá...









Mi mejor amigo ¿De la mafia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora