Maratón 2/¿?
Narra Ethan:Era la hora de almuerzo cuando llegue a la escuela y allí se encontraban todos mis amigos hablando, me junte a ellos hasta que llame a Benjamín y a Sebastián para poder hablar con todas la de la ley.
Ethan: Chicos tenemos problemas- estaba algo serio y ellos al escuchar se pusieron igual
Benjamín: Que sucedió
Ethan: Tenía un infiltrado entre mis hombres, y le estaba contando toda mi vida personal a Dereck.
Sebastián: Espera un momento, hablas del mismo Dereck que nosotros conocemos
Ethan: Si el mismo
Benjamín: Y dime qué hiciste con el traidor, le pudiste sacar algo
Ethan : Bueno le pude sacar muchos gritos eso sí - todos carcajeamos - pero solo me dijo que era él y varias basuras más pero no sé preocupen que ya me desice de él.
Sebastián: No me digas que nuestro dúo dinámico nos ayudó con esto- asentí- dios amo a esas nenas - de nuevo todos carcajeamos
Ethan: Chicos quería pedirles un favor.
Benjamín y Sebastián : Si dinos
Ethan: Bueno quería pedirles si podían salir del país para investigarlo y ver si encontramos su punto fijo para poder acabar con él - suspiré- no lo hago yo mismo porque siento que Camila ya este sospechando y no quiero que se entere aún.
Benjamín: Está bien yo estoy de acuerdo- mira a Sebastián que se encontraba a su lado
Sebastián: Yo igual, cuenta con nosotros- piensa un poco sobre el tema- cuando salgamos diremos que nos iremos por negocios y será hoy mismo
Benjamín: si mientras más rápido mejor
Ethan: Chicos son los mejores.
Tome mi móvil y llamé a uno de mis hombres para que ordenará el jet y todo lo necesario para esta tarde.
Íbamos en camino a la salida el primero en llegar fue Sebastián. Se escucharon voces y cuando salimos allí estaba Félix. Él era un chico super serio era uno de los mejores Narcos de toda España , luego hablaria con él para trabajar juntos.Hablamos un poco y después de un rato los chicos confesaron que se irían del país. Todos cambiaron sus caras pero seguimos compartiendo hasta que las chicas se dividieron para ir a empacar las cosas de los chicos mientras yo me fui con Félix a mi casa para coger el auto.
Ethan: Félix te voy a pedir un favor- dije mientras me giraba para verle a la cara.
Félix : Si claro dime
Ethan: No digas nada de nuestros negocios mientras estemos en frente de Camila
Félix: ¿Por que? ¿ella no sabe nada? - me miró con cara pícara
Ethan: exacto no sabe nada asi que necesito que guardes silencio- él asintió y se despidió para ir a su casa pero antes de que saliera le comente- luego ve a mi otra casa para hablar de negocios - asintió y se fue
Pase a recoger a las chicas, montamos una breve fiesta y luego nos dirigíamos al aeropuerto ( el aeropuerto es privado), cuando llegamos nos despidimos de los chicos, ellos se despidieron y se montaron en el jet para así despegar. Todos montamos a mi auto y nos fuimos de ese lugar.
4:30 a.m
Suena mi móvil contesto la llamada y
Ethan: ¡SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA! ¿NO DUERMES O QUE?
Este hijo de puta, mientras pensaba en denunciarlo porque a quien se me ocurre llamar al móvil de otra personas a esta hora.
Xxx: Ethan, oh por dios no sabía que tenías tan mal humor
Y una carcajada del otro lado de la línea. No puede ser
Ethan: Hijo de tu puta madre, no te atrevas a acercarte a mí sino terminaré cortando tu cabeza y dando de comer a mis panteras contigo
Dereck: Ohh no sabía que eras tan agresivo, y siendo sincero esa amiguita tuya está buena.
Ethan: No jueges con lo que no puedes controlar su no quieres tener problemas.
Dereck: Ja ja ja, que lindo te ves asustado. Solo llamaba para contarte que tengo algo planeado para tu niñita.
Cuelgo la llamada con rabia. No puedo aguantar a este zoquete. Trate de dormir un poco más pero no podía, mi cabeza no paraba de pensar en las maneras más dolorosas para acabar con ese cabrón.
HolisYa aquí llega el nuevo personaje.
Espero que les guste cómo va la trama de la novela.Bye👋
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ¿De la mafia?
AcakDescubres que todo en lo que creíste en un principio simplemente era una sucia mentira que has llegado a descubrir gracias a unos desconocidos, te imaginas. ¡Que tu mejor amigo sea mafioso! ¿A que nunca se te ha pasado por la cabeza? Pues esa es...