Vamos a empezar, espero que vuelvan a disfrutar de ésta historia aunque esté un poquito *ejem demasiado ejem* cambiada 🙃. Ah, y quizás haya algún final alternativo... o no- idk, igual disfrútenla, me agrada mucho que comenten y voten, más que todo que su lectura esté llena de pasión.
Bruh, re sentimental se ponía jaja.
Bueno, ahora sí, empecemos...
[...]
-¡¿De verdad me estás dando a elegir?! -gritó la rubia con desesperación.-¡Claro! A ver qué tan fiel eres a tu familia -exclamó Smith mientras sus otros dos nietos veían aquella escena con algo de miedo.
Applejack suspiró tratando de no perder los estribos con su abuela, pero estaba contra la espada y la pared; la persona que creía incondicional hacia ella, la estaba haciendo elegir entre sus amigas y su familia, la vaquera no sabía que hacer. Se estaba arrepintiendo de haberle aceptado aquel beso a Rarity, pero realmente no era culpa suya, no sabía que ella las estaba espiando. Nunca le había pasado algo así, sinceramente jamás había lidiado con alguien homofóbico; deseaba que sus padres pudiesen estar ahí para aconsejarla, y tal vez en el mejor d los casos, apoyarla, pero la realidad no era tan fácil y sencilla.
Applejack miró a su abuela fijamente, con el ceño fruncido y se dio la vuelta, dirigiéndose a la salida de la casa.
-¿Hermana? -preguntó AppleBloom, con sus ojos algo llorosos.
-Lo siento pero... no voy a vivir bajo el mismo techo que ella.
Le respondió casi en un susurro, su voz sonaba ronca y sin estabilidad, pero no se le puede culpar; salió y cerró la puerta con suma delicadeza, escuchando como sus hermanos trataban de detenerla sin éxito alguno. Caminó durante algunos segundos y cuando sintió que ya estaba lo suficientemente lejos, se dejó caer al piso y de sus ojos cayeron lágrimas que se había estado aguantando durante toda la discusión, era la primera vez que lloraba en años, y no se sentía nada bien... Mierda, se sentía fatal. ¿Cómo había llegado a ésta situación? Bueno, para entenderlo mejor tendríamos que irnos un tiempo hacia el pasado, específicamente unos dos meses atrás... o incluso menos...
°°°
Un Triángulo Amoroso ¿Appledash? O mejor ¿Rarijack?
°°°
Applejack estaba intentando con todas sus fuerzas mentales abrir el casillero en frente suyo, y tratando de no terminar rompiendolo en el proceso, para poder agarrar su libro de matemáticas e ir corriendo a su aula correspondiente, eran las 7:40 am, la clases habían empezado hace diez minutos, pero esa cosa del demonio no se quería abrir, se resignaba; la rubia suspiró derrotada, dio un leve golpe a la puerta y recostó su cabeza en ella.
-Hijo de puta, por tu culpa llegaré tarde a clase -le habló al objeto, con serenidad pero realmente quería destrozarlo sin piedad.
-Vamos, como si esa cosa fuese a responderte algo -dijo con una sonrisa burlona apareciendo de la nada aquella chica de cabellos morados-, entonces, ¿necesitas ayuda?
La vaquera la miró de reojo, en el fondo quería seguir insistiendole a esa cosa por el orgullo que sentía, pero si seguía allí, jamás iba a ir a clase; le sonrió con algo de vergüenza en señal de un sí, se alejó del locker y Rarity empezó a hacer una combinación para que después el casillero se abriera como si nada, dejando desconcertada a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso | ¿Appledash? O mejor ¿Rarijack? | "Actualizado."
FanfictionApplejack, la joven vaquera, rubia y alta se encuentra en un gran lío al enterarse que Rainbow y Rarity, sus más preciadas amigas, están enamoradas de ella, pero sus sentimientos no son muy claros. También hay otra persona que anda flechada de ella...