Capítulo II.

220 17 6
                                    

Después de que terminarán de comer su almuerzo, todas se despidieron y fueron cada una por su parte, excepto Rarity y Pinkie, que caminaban hacia la clase de química ya que ésa la tenían ambas. La pelirrosa iba dando sus típicos brincos de felicidad (aunque despreciaba aquella clase) mientras que la modista se le notaba lo decaída que se sentía; su amiga hiperactiva cesó sus saltos y empezó a caminar de forma más normal al darse cuenta de ello. Miró a la joven con confusión y formuló la pregunta que había en su mente inquieta.

-¿Todo está bien?

-Sí, solo... estoy aburrida, es todo -respondió de la forma más sincera posible, pero su tono sonó más lúgubre que de aburrimiento.

Obviamente la respuesta no convenció mucho a Pinkie, ella dio unos pasos rápidos al frente y bloqueo el camino de la modista para que dejase de caminar, le cogió el mentón con delicadeza para que la mirase a la cara y habló.

-Vamos, puedes confiar en mí, dime la verdad, ¿qué pasa?

Rarity frunció levemente el ceño, no quería mostrarse débil en frente de ella, quería ser fuerte. Pero inconscientemente, su mirada empezó a demostrar toda la tristeza que sentía y la menor no dudó en abrazarla de inmediato.

-¿Estás triste porque Rainbow se quedará a solas con AJ toda la tarde?

Sintió como la modista movió su cabeza levemente como afirmación y le correspondió al abrazo, escondiendo su cara en el cuello de su amiga. Pinkie suspiró algo triste, le dolía verla así, más cuando sabía perfectamente lo que Rarity sentía por la vaquera...

-Oye, te seré franca -la más joven se separó un poco del abrazo-, sé que esto va a sonar cruel pero... como dicen por ahí, si de verdad amas algo, debes dejarlo ir.

-¡Ese es el problema!, no quiero dejarla ir -exclamó con desesperación y puso su cabeza en el hombro de la pelirrosa-, pero aún así... quiero verla feliz.

-Lo siento... Aunque si lo pensamos mejor, puede que tengas oportunidad con ella -la pelimorada alzó su cabeza y la miró confundida-, lo que digo es que todavía no se sabe sí ella está enamorada de Rainbow, así que por eso podrías tener una oportunidad para conquistarla con tus encantos de reina del drama...

Hizo una pausa y vio a su amiga observándola seriamente, con sus manos en la cintura.

-¡Perdón-! Ay, olvida que dije reina del drama, solo intenta enamorarla y también deberías espiarla para que no haga nada con Rainbow... Espera no, eso suena muy acosador. Sabes que no hagas nada de lo que dije y mejor me quedo callada porque estoy hablando demasiado.

La pelirrosa río nerviosamente para después taparse la boca de inmediato con su mano antes de que otra estupidez saliese de allí. Rarity simplemente la miró algo confundida y con algo de ironía, ésos consejos sonaron un tanto tóxicos a su parecer, ella no era ese tipo de persona.

-Claro que no voy a espiarlas -dijo riendo un poco por la forma en que su amiga se había detenido ella misma al hablar-, no soy una acosadora. Además, AJ es libre de amar a quien quiera...

La pelirrosa sonrió con nerviosismo, pero antes de que pudiera decir algo más relacionado con el tema, el timbre sonó escandalosamente, lo que significaba que debían ir ya a su clase si no querían tener problemas con el profesor Discord, alias el insultable.

-Eh... -balbuceó la fiestera mirando a todos lados, tratando de buscar algo-, ¿por qué no vas adelantándote a clases y luego yo te alcanzo?

-Pero ¿qué pasa si te sancionan por llegar tarde? -preguntó preocupada, cogiéndole una de sus manos.

-N-no te preocupes jaja, tengo la excusa perfecta.

La pelimorada asintió de forma dudosa, soltó su mano y se fue caminando tranquilamente hacia su clase mientras que Pinkie la observó irse e inmediatamente, fue a dirigirse al baño, con un pequeño sonrojo presente en sus mejillas.

Un triángulo amoroso | ¿Appledash? O mejor ¿Rarijack? | "Actualizado."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora