•7•

283 16 15
                                    

Ya habían pasado apenas la 1° semana de vacaciones me encontraba en casa de Will para ayudarle a limpiar toda la casa cuando la puerta se abre de golpe haciendo que saltemos de un susto

–LUCAS!!! ACASO NO SABES TOCAR HD..

–mike, cálmate- Will tomó mi mano lo cual me dió tranquilidad- que sucede Lucas?

–nos invitaron a una fiesta está noche,en casa de Joshua Masomenos en 1 hora Todos vamos a ir y no sé si ustedes quieran

Mire a Will el cual asintió feliz, mire a Lucas y también asentí. Nos empezó a decir que nos cambiaramos porque iban a pasar por nosotros en unos minutos  y eso hicimos, yo me puse una playera negra con una chamarra de mezclilla, pantalones de mezclilla y unos tenis negros. Mientras que Will traía una camisa de cuadros, una sudadera azul, unos pantalones negros y unos tenis blancos, se veía tan adorable.

Fuimos con Lucas hasta su casa donde Max paso por todos nosotros.
Una vez llegando Will se escondió detrás mío, note que le daba un poco de miedo ver a tanta gente reunida, lo abrace por la cintura, empecé a tararear la canción de fondo "dirty little secrets'' y jale a Will hacia donde estaban los demás para que se divirtiera, empecé a cantar la canción mientras veía aquellos ojos marrones tan hermosos de aquel Omega que estaba siguiendome en la letra.

Who has to know
The way she feels inside (inside)
Those thoughts I can't deny (deny)
These sleeping dogs won't lie (won't lie)
And now I try to lie
It's eating me apart
Trace this life out!

Tomé unas latas de cerveza que se encontraban en la cocina y le di una a Will, al principio se negó pero le tuve que insistir para que probara aún que sea una
Ambos nos empezamos a rie buen por un rato como tontos y eso que no habíamos tomado tanto alcohol o habíamos ingerido alguna especie de droga . Me quedé hipnotizado con su hermosa voz al momento de cantar, aparte se veía que estaba disfrutando el momento
Lucas se acercó a nosotros con varias bebidas y nos dió unas cuantas para que platicaremos entre todo el grupo También vinieron Dustin y Max quien se veía emocionada y muy feliz al igual que Dustin. Al parecer ellos ya estaban muy tomados, ya que se reían de cualquier estupidez, igualmente Once se encontraba ahí pero ella estaba con un alfa algo mayor que ella.

Estuvimos aproximadamente media hora tomando y hablando, tomé la mano de Will y salimos a tomar algo de aire, me estiré y a la lejanía pude ver qué Richie había llegado con... Una beta?! Nunca creí que se podría ligar a una.. y menos una mujer.

Pasó a nuestro lado y vio de reojo a Will quien solo respondió con cara de disgusto, se fue acercando a nosotros lentamente y tomó a Will por la cintura acercándolo a el

-que sucede? Ya no has ido a verme, y eso me preocupa mucho lindo- acaricio su mejilla y se acercó mucho a sus labios, traté de calmarme pero era imposible, estaba apunto de atacarlo cuando ví que Will lo empujó bastante fuerte.

- porque eres un mujeriego, un mentiroso y eres el típico estereotipo de alfa!

-esto no es cierto, te trate mejor que este idiota cuando anduvimos

-varias veces intentaste violarme o marcarme, te ponías celoso cuando estaba con mis amigos e incluso llegaste a herir a Tamara solo por darme un abrazo! Además nunca intentaste disculparte o algo por el estilo, solo te preocupaba ser el soltero de tu grupo!

Hubo un silencio incómodo y aquella beta se acercó a Richie para llevarlo adentro, me acerque a Will y lo abrace, podía sentir su enojo, el me miró y correspondió al abrazo.
Lo llevé adentro junto con los demás para olvidar lo que había sucedido hace minutos atrás.

Estábamos bailando y riendo, hubieron varias que cantamos a todo pulmón en la pista, como algunas canciones de los backstreet boys, ke$ha, lady Gaga, etc. Dustin y yo nos sentamos mientras Lucas max y Will se quedaban a bailar otro rato. cuando se empezó a escuchar "heart attack" pude notar como varios tomaban de la mano a su pareja mientras les dedicaban esa canción, otros la cantaban a todo pulmón,otros... Bueno estaban solitos en un rincón.

Dustin se levantó y fue con Lucas a fuera, max se fue con once a seguir tomando, solo estábamos Will y yo, el se fue acercando un poco y me extendió la mano para acompañarlo, yo accedí amablemente.
La música cambió y pusieron "Dj got us falling in love again" traté de sacar mis pasos prohibidos pero parecía más el tío borracho que intenta bailar en las fiestas y termina haciendo el ridículo, no faltaron las risas de Will por ver cómo hacia el ridículo. Trato de acompañarme pero éramos un desastre.

Sin querer tropezó y justo antes de que cayera con una mano lo tomé por la cintura y con la otra tomé una de sus manos. Nuestras miradas se conectaron, bajé mi mirada a los labios de él y como si me leyera la mente me besó, pero no era un beso como el que nos dimos la otra vez, sino que era uno lleno de sentimiento, al inicio pensé que era por el efecto del alcohol pero... Nosotros nos negamos a tomar mucho hasta el punto de perder la conciencia.
Lo acomodé sin separarnos, era un bello momento como para hecharlo a perder. Nos separamos algo confundidos y con muchas dudas.

-mike... Yo...  Lo lamento... No creo que te haya gustado lo que hice.. y.. menos sabiendo todo lo que pasó... Debes pensar que soy una basura de persona -se tapó la cara ocultando su sonrojo

-no estoy enojado- destape su cara y levanté su mentón para que volviéramos a mirarnos y deposité un beso en sus labios- es solo que extrañaba tanto está sensación- el iba a decir algo pero fue interrumpido por mi- Will... Quería pedirte ... Aquí y ahora que si... Podríamos volver a ser lo que éramos antes

Me miró con una sonrisa y se abalanzó sobre mi abrazándome mientras asentía.- si quiero.. quiero ser parte de tu vida Wheeler! - se veían unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos las cuales limpie con mi manga.

Finalmente sentía que todo en mi vida estaba completo




Buenas :"D acabo de terminar este episodio después de Masomenos 5 días de planearlo pero bueno solo para decirles que también le den apoyo a mi otra historia Byler
Gracias por leer buenas noches

Choose Me ~Byler/Ryers [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora