Mike★~
Ya estábamos en el segundo mes y claro Will tenía cambios de actitud muy repentinos, apetitos bastante extraños pero que puedo decir... Como su alfa tengo que cuidarlo, bueno su hermano lo cuida en las mañanas y yo voy a su casa por las tardes para ayudarlo con los deberes de la escuela.
El día de hoy en clase vimos cosas acerca de los omegas, no puse tanta atención hasta llegar al embarazo en omegas. Empecé a anotar todo lo posible y claro esto lo notó Dustin. Se acercó lentamente a mi y me dió un pedazo de papel.
"No sabía que te
interesaban ese tipo de temas"."No es por mi tonto, es por Will"
"Por cierto dónde está?"
"Está en casa, no se siente bien"
Pude oír la risa de Dustin a lo lejos, rodé los ojos y seguí anotando hasta que nuevamente el papel llegó a mi banca
"Podemos ir a visitarlo al rato?"
Yo asentí mientras lo veía, al parecer Dustin se veía más emocionado que yo.
Al terminar la escuela me quedé a esperar a Dustin, Lucas, Max y Ce, por lo que ví estaban emocionados de ver a Will después de tanto tiempo.
Nos dirigimos a casa de Will, abrí la puerta lentamente y los dejé pasar.
Fui a buscar a Will a su cuarto, para mí sorpresa estaba despierto. Se encontraba acariciando su aún plano estómago,bueno no tanto, mientras leía un libro.
-disculpe joven caballero, me permite entrar para llevarlo a la sala, hay personas que lo esperan.-will comenzó a reír mientras asentía. Tomé su mano y le deposite un beso en esta misma. El se levantó y fuimos a la sala. Cuando llegamos solo Ce y Dustin lo abrazaron ya que Lucas y Max tenían miedo de... Mi.
Ya se suena tonto pero la última vez que lo vieron y lo abrazaron mi alfa interno se puso celoso..
Will me dió una mirada tierna mientras plantaba un beso en mis labios
-tengo hambre, me trajiste algo?
-ahora si no traigo nada, perdóname.-lo abrace por la cintura y puse mi cabeza en su hombro.-pero podemos ir a comer algo entre todos, no?- escuché un grito animado de los 4.... Supuse que no iba a ser barato todo lo que pidieran.
Fuimos a un café que se encontraba cerca de ahí, pedimos varias cosas, platicamos y todo eso... Habían ocasiones dónde Will se iba a vomitar por las náuseas que le daba cierta comida ... En especial los waffles de Ce.
Al terminar de comer hablamos un poco nos fuimos a un parque cercano. Me senté en un columpio y Will se sentó en mis piernas, lo abrace de la cintura y recargue mi cabeza en su hombro
-te parece bien si vamos decidiendo el nombre del o la pequeña?- me miró con una sonrisa. Yo solo asentí- si es hombre como quisieras ponerle?
-yo digo que Oliver y si es mujer Anneliese-le sonreí mientras le daba un beso en el cuello.
Amo estar así con el
Ya habíamos pasado al mes 7, Will ya no iba a la escuela,su abdomen creció mucho, todo esté tiempo fuimos a los ultrasonidos para saber cómo iba .. claro le dijimos al doctor que solo el viera para que fuera sorpresa.
Todo iba bien hasta que...
Una noche mientras estábamos viendo una película con mi hermana, Jonathan, su hijo y la madre de Will la puerta se abrió, pensábamos que era Hopper pero era todo lo contrario
-Will!! Te tengo una noticia!!-era Once, al momento de tomar mi sudadera Will le gruñó, lo abracé de la cintura para calmarlo pero aún se veía molesto, Jonathan se rió en voz baja mientras veía la cara preocupada de Ce
-tratar de no acercarte tanto, ahorita Will está en el tiempo de "si me miras o te acercas te mato"
-ohh ... Bueno, Will quería saber si la próxima semana quisieras ir a una fiesta
-no creo que pueda en este estado
-por fa-hizo la cara de perrito que nadie puede negar, mi miró como para pedir permiso a lo que dije
-estaremos ahí
Apenas despierto de un largo sueño y ya casi es día de muertos y Halloween.... Perdón la tardanza pero la escuela me toma todo el tiempo del día es corto y tal vez no se entienda nada pero me acabo de acordar que escribía libros aquí
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Choose Me ~Byler/Ryers [Cancelada]
FanfictionWill es un joven Omega el cual debe elegir entre 2 chicos alfas con rasgos similares pero actitudes distintas. Ambos hacen de todo para conquistarlo pero el sigue sin decidir sobre quién será el chico que se quede con el No se tomen tan encerio esto...