•4•

344 24 5
                                    

★Mike★

Me encontraba en mi habitación pensando Miles de formas para disculparme con Will, no podía seguir más sin el, en eso se abrió la puerta de mi cuarto cosa que me molesta bastante

-nancy te dije qu... - pude visualizar a Will en el marco de la puerta buscando a alguien con la mirada

-lo siento creí que el que estaba aquí era Richie- fruncí el ceño y  bajé la mirada al escuchar ese nombre- hablando de eso sabes dónde está - solté un gruñido que lo asustó un poco-

-no lo sé y no me interesa!- alcé la voz  debido a que odiaba ese nombre desde que ese imbécil le coqueteo a mi Omega de ley-

El se sentó a mi lado, no se veía molesto.. más bien tenía miedo, tocó mi hombro para que lo viera directamente a los ojos, pero me negué

-el ya se fue a la escuela desde hace unos minutos, si quieres alcanzarlo será mejor que te apresures- salí de la habitación, tomé mis cosas y me fui.

Una vez que llegue, avente todas mis cosas a la banca, Dustin me miró extrañado al igual que Lucas

-dios amigo- hablo Lucas viéndome raro- apestas a enojo

- hay algún problema con eso?!- le di una mirada asesina, en eso entraron Max y Once como todos los días.

-oye! Once!-dustin se subió a las bancas para llamar su atención- Puedes venir a calmar a Mike?- ella aferró su mano con la de Max- eso es un no?- ambas se miraron y nos volvieron a ver- es un si?

-es que .. Mike no es mi alfa- se apegó más a Max - no puedo hacer nada

Me levanté enojado de mi asiento y me acerque a ella

- me estás diciendo que me besaste solo para que cayera en tus estúpidos juegos de Omega y terminará con Will?!- ella me miró y nego con la cabeza- entonces que ?! -esto vez usé mi voz de alfa, odiaba usarla- habla ya!!!!

Max se puso frente a ella y la puso detrás - ella ya me explicó todo, su celo se adelantó y tú eras el único ahí! Te pido que dejes tus estúpidos juegos de lado y la dejes! - me di la vuelta y me fui de nuevo a mi lugar, golpee la mesa "sin querer" estaba tan molesto, alcé la mirada y Vi que Will llegó pero sin Richie, era raro .. casi siempre llegaban juntos además su aroma era distinto... Tenía.. miedo? Pero... De que tendría miedo? También pudo notar que Richie no había llegado en todo este tiempo y era raro.

Las horas pasaban lentamente y como no,era historia,por lo que  constantemente veía el reloj de mi muñeca... media hora para salir al recreo, genial!
También volteaba a ver a Will cada minuto que pasaba, tomé unas hoja de mi libreta y me puse a escribir varias cosas y sin dejar de mirarlo le lance la bolita de papel. El me miró y la tomó, Vi que escribio algo y me la pasó

"Todo bien? Te veo muy decaído"

               "Sinceramente no sé con quién desahogarme"

Lo ví fijamente a los ojos parecía que quería llorar, lo tomé de la mano y la acaricié, me acerque a él y en voz baja le dije que lo hablaríamos en el recreo y el solo asintió. Y para nuestra fortuna ya había tocado la campaña.

Nos fuimos rápido del salón y tomamos unas bancas lejanas, fui por nuestro almuerzo mientras el se preparaba mentalmente. Regresé y me puse a su lado.

- solo... No sé lo cuentes a nadie, está bien?- yo asentí - ok... Recuerdas que hoy fui a tu casa? Bueno resulta que Richie estaba en celo yo entré a su habitación para ir por el y bueno... Se que los alfas se controlan más pero el me tomó de las muñecas y me puso contra la pared, me empezó a besar con rudeza y... -poco a poco sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, suavemente pase mis mangas por su delicado rostro. Lo miré y lo abrace fuerte, obvio sin lastimarlo, mientras acariciaba su cabello- tengo miedo Mike... Tengo miedo de que.. si llego a estar con el me pueda hacer algo durante ese tiempo o que se aproveche de mi ...- sentí mi corazón romperse al escuchar su llanto intensificarse.

-yo te protegeré de el, aún que sea lo último que haga en esta vida


Capítulo corto porque jaja no hay inspiración suficiente en la escuela espero que les guste

Choose Me ~Byler/Ryers [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora