Mike:
Después de la fiesta fuimos a dejar a todos los demás, y claro yo tuve que conducir ya que Max no estaba en condiciones. Los primeros en irse fueron Dustin y Lucas, luego max y Once, dejamos el carro estacionado afuera y nos fuimos caminando hasta mi casa.
Antes de llegar pude ver qué los padres de Will hablaban con los míos, nos fuimos acercando de poco a poco. Era ese HDP de Lonnie.
-will que bien que estás aquí -dijo ese desgraciado.- tengo buenas noticias
-Lonnie ni se te ocurra hacerle eso a mi/su hijo!!!- le gritaban Joyce y mis padres quienes gritaban
-por el bien de ambas familias te vas a comprometer con Richie. El señor y la señora Wheeler nos dieron permiso de que estuvieras con el y no con este pedazo de porquería.
-no pienso prostituir a Will! El aún es un niño y sabes lo que el ha pasado con varios alfas!
-yo luego que? Nos vendría bien tener buenos términos con los Wheeler, además de que Richie se ha vuelto famoso por aparecer en revistas. Nos vendría bien parte de su ganancia
Will se quedó en silencio, se notaban sus ganas de llorar, me acerque y lo abrace mientras tomaba su rostro y le sonreía.
-tu no tienes que estar opinando de mi vida tu dejaste de ser parte de mi vida desde que te fuiste gracias a las prostitutas y el alcohol !! Además Me siento cómodo con Mike, además .. Richie tiene novia y se ven felices!!
En ese instante Richie lo abrazo por atrás pegando su cara en su hombro como si quisiera marcarlo. Tome su camisa y lo aparte haciendo que se cayera.
-de todos modos en trato está hecho, el próximo mes empezará el plan para que al menos ustedes 2 tengan una cría y se haga famoso o famosa- se subió a su auto y se largo de este lugar, tenía tantas ganas de hacer algo pero solo me quedé callado viendo.
Joyce abrazo a Will, ambos no querían esto y mucho menos Will, ganas de que Jonathan estuviera y me ayudara a partirle la maceta a ese maldito vago
-esta bien si puedo quedarme con Mike?- ella asintió y lo llevé adentro, nos fuimos al sótano y empezó a llorar bastante, no quería dejarme, como si su alma estuviera conectada a la mía. Tomó mi mano y la entrelazó con la suya, tomé su mejilla y la bese, -escucha no va a pasar nada, no dejaré que el vaya a separarnos.
-mike-volteé a verlo - masomenos a qué edad te gustaría tener hijos?
-hmmm ... A los 22... 25 años masomenos
-ohh ya...
Se levantó corriendo y se fue. Lo seguí hasta el baño donde escuche que empezó a vomitar. Toque la puerta y la abrí, me agaché para estar a su altura.-parece que la comida te hizo daño, no quieres algo para curarte?-el solo negó con la cabeza mientras se levantaba.-estas seguro?- el asintió y se fue.
Eso había sido raro, no me gusta que me mienta o que me ocurre cosas y el lo sabe bien, voy a tratar de investigar que es
★will★
Ya había pasado 1 semana más estando en ese modo. Me encontraba hablando con Dustin sobre el tema de lo del compromiso y todo eso, también le platique de un tema el cual necesitaba sacar.
-y Mike lo sabe- negué con la cabeza- hasta cuándo piensas hacerlo?
-despues, no quiero que se preocupe... Además solo piensa en acabar la prepa e irse a vivir a algún lado .- salí corriendo al baño,¡ya estaba empezando a molestarme está enfermedad o lo que sea!
Dustin fue conmigo y me dijo que debería de ir a la enfermería cuanto antes, yo negué con la cabeza pero el insistió así que accedí. Me tomó del brazo y fuimos corriendo. Al entrar Vi a una beta sentada hablando por teléfono, al momento de vernos dejo su teléfono a un lado y nos atendió.Le expliqué todos los síntomas y Vi su cara de emoción y preocupación al oír todo eso. Me tomó de las manos y soltó un "felicidades, espero que su alfa también este feliz" no entendí nada, estaba apunto de preguntar cuando Mike entra corriendo para abrazarme y llorar en mi hombro, correspondi mientras estaba confundido. Tomé su mano y lo llevé afuera para hablar
Me preguntó que será lo que me quiere decir
ESTÁS LEYENDO
Choose Me ~Byler/Ryers [Cancelada]
FanfictionWill es un joven Omega el cual debe elegir entre 2 chicos alfas con rasgos similares pero actitudes distintas. Ambos hacen de todo para conquistarlo pero el sigue sin decidir sobre quién será el chico que se quede con el No se tomen tan encerio esto...