•15•

136 6 10
                                    

Mi madre, Hopper, Ce y el imbécil llegaron. Rápidamente Ce fue a cargar a Anne mientras mi mamá y Hopper llevaban sus cosas al cuarto de invitados que teníamos.
Una vez que los guíe ahí ella me abrazo y yo colapse en su hombro, me sentía tan mal por aparentar estar bien después de casi 8 meses sin mi amado.

Suavemente ella quitó las lágrimas que caían por mis ojos, mientras me sonreía.
-se que es difícil estar sin Mike y Biel, pero debes tener la esperanza de que los verás, han de estar por ahí

-tengo miedo madre... Tengo miedo que algo les haya pasado en todo este tiempo... Me siento culpable de no haberlos disfrutado un poco más ... Solo pude disfrutar de la hermosa familia que teníamos durante 10 miserables meses... Siento que no pasé mucho tiempo con Biel!! Siento que Anne no pudo tener a su hermano para apoyarse ..-nuevamente comencé a llorar- quiero dejar de fingir frente a ella pero no quiero preocuparla...-hopper tocó mi hombro y me dijo

-tratare de localizarlos para ver si tú pequeño Omega se relaja-me limpio las lágrimas y salimos de ahí.

Fui por la pequeña para acomodarle bien su ropa ... Para mí desgracia estaba con Lonnie y Richie. Pude ver cómo ella le gruñía a mi padre, no le gustaba que estuviera ahí en casa.

-asi que ... Eres la pequeña hija de Richie de la que tanto me hablan, te pareces mucho a el- decía en tono sarcástico.-me imagino que el temperamento es igual- ella no decía nada, pude percibir que se sentía incómoda estando rodeada de 2 alfas. Entre a la sala y la cargue sin decir nada, me la llevé a mi cuarto donde Ce estaba esperándome.

-oye Will... Que se siente tener un hijo?

-es un bonito sentimiento, no te sientes tan solo y.. tienes a alguien que se preocupe por ti del mismo modo que tú por el o ella

-crees que Max quiera sentir eso algún día?

-estoy seguro de que si.

-oye Will... Cómo has podido controlar tu celo?

-tomo mis pastillas y.. pues duermo separado de Richie por si las dudas




Nos la pasamos toda la noche en la habitación, no quería que ninguna de las 2 escuchara los gritos de mi madre y Lonnie peleando por mi futuro.

También cenamos en mi habitación y hasta eso me traía buenos recuerdos de cuando vivía con mi madre.










A la mañana siguiente no ví ningún rastro de Lonnie pero si muchas botellas de alcohol tiradas en el suelo, algunas rotas y otras derramándose, empecé a limpiar cuando siento que alguien me abraza por detrás.

-miren que lindo Omega tengo por aqui~- empezó a bajar sus manos mientras me daba besos en el cuello. Me sentí asqueado por la acción, intenté alejarlo pero fue inútil.-se que deseas sacar todo tu deseo sexual conmigo, así que te lo daré~.- tomé la escoba y se la partí en la cabeza.



Creo que ya recordé porque no quería seguir ahí, todo en mi estaba temblando tanto así que no podía moverme bien . Subí al cuarto, empecé a empacar todo, apresar de las palabras que me había dicho ... Pude ver qué era un mentiroso.

Fui al cuarto de invitados para despertar a mi madre, para mí sorpresa ya estaban empacando.

-madre .. me puedo ir a vivir de nuevo con ustedes?- ella me preguntó y yo le platiqué. Se sorprendió al oír todo eso y accedió.

Nos subimos al carro, iba a ir por Anne pero Vi que Ce ya la traía.

En el camino todo estuvo silencioso,nadie decía nada. Finalmente llegamos, me dirigí a mi antigua habitación, empecé a acomodar cosas hasta que una pequeña carta llamó mi atención, la tomé y la comencé a leer.

"Se que esto será muy breve mi pequeño Omega, pero quiero que sepas que siempre te amare, aún que estemos separados voy a seguir queriéndote y amándote sin importar que.

No me importa si tu padre nos separa, te buscaré en donde sea... Volveré por ti algún día y viviremos con nuestros pequeños en un lugar muy hermoso.. lo prometo.

Atte: Mike"

Las lágrimas brotaron de mis ojos acompañados de una sonrisa... Solo espero que ese día llegue...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choose Me ~Byler/Ryers [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora