Mike se escondió atrás de Will por la mirada de Loonie, aquella mirada que decia hasta de lo que se iba a morir. Se acercó a Will solo para darle una cachetada muy fuerte dejándole roja la mejilla.
-es increíble que hagas esto!!!! Se supone que ya teníamos un plan y tú lo arruinas!! Dime qué es una broma
-no .. no lo es! Yo no quiero estar con ese pervertido! Quiero estar con alguien que me ame!
-me niego a que andes con ese pesado de...-joyce se interpuso entre ambos, lo tomó de la oreja jalandolo y sacándolo de la casa
-necesito que te vayas de mi casa en este instante, quiero hablar con Will y mike!-el alfa mayor se fue dejando a los 3 solos.-quiero que me prometan que pase lo que pase cuidarán a ese o esa bebé que ustedes procrearon-ambos asintieron emocionados de que la madre de Will haya aceptado el amor entre ambos.
Los siguientes días fueron algo difíciles. Mike se fue a quedar con Will en su casa, tenía que soportar varios cambios de humor de Will, habían veces dónde terminaban peleados ( o bueno Will resultaba enojado), por otro lado Will estaba cansado de que Mike no lo comprendiera de como se sentía. Solo cuando Joyce o Jonathan estaban en casa se controlaban.
Apenas iban por el primer mes pero todo era un caos, siempre había. Gritos por parte de Will, mientras que Mike se trataba de controlar para no responderle y hacerlo llorar.
-Porque siempre tienes que hacer lo mismo?! Siempre te vas y quién sabe con quién como para llegar a estas horas!!!!
-will me puedes escuchar? Te puedo dar una..
-no quiero tus explicaciones todas tontas!!!!
-bien ya me tienes harto!!!!! Ya no te soporto- está era la primera vez que Mike usaba su voz de alfa contra el- tu padre tenía razón! Es preferible que andes con mi hermano!! - tomó su chamarra para irse cuando sintió la mano de su pequeño Omega, volteo a verlo, se veía triste. Mike lo miró y lo abrazo fuertemente-perdoname mi vida no quería hacerte llorar...
-esta bien Mike perdón por ser un insoportable..
-no hay problema mi pequeño, tampoco debí gritarte así..- se separó de el y le dió un beso corto en la nariz.
Joyce llegó cansada del trabajo, dejo sus cosas en una mesa y fue a buscar a Will,para su sorpresa lo encontró acostado abrazado de Mike, con este abrazándolo protectoramente. Al parecer iba a ser difícil afrontar la idea de que Mike y Will se iban a poner más agresivos confirme avance el tiempo
//Hey... Buenas :"D no estoy muerta solo estaba tomando un descanso y pues la inspiración aún no me llega ya que ando apurada en otras cosas así que perdón si está corto qwp
Juro que ya va a haber actualización más rápida
ESTÁS LEYENDO
Choose Me ~Byler/Ryers [Cancelada]
FanficWill es un joven Omega el cual debe elegir entre 2 chicos alfas con rasgos similares pero actitudes distintas. Ambos hacen de todo para conquistarlo pero el sigue sin decidir sobre quién será el chico que se quede con el No se tomen tan encerio esto...