ACLARACIÓN⚠️cuando la letra este así es que están hablando español.
ESTÁBAMOS CANTANDO hasta que llegamos a la casa, bajamos y cada una fue a su baño para bañarse.
Me bañe y me puse un suéter café y un pantalón holgado negro me hice 2 trenzas con dos mechones sueltos y unas converse negras con blanco.
-¡Candy ya voy a salir!- le grité y que todavía estaba bañándose, aún no entiendo cómo es que algunas personas se tardan años en bañarse apenas y yo me baño en menos de un minuto.
-¡Esta bien!- me grita desde el baño
Baje las escaleras me dirijo hacia la puerta, y pido un taxi ya que todavía no tengo mi licencia de conducir.
Me bajo del taxi y le pago, entro a la cafetería y espero a Violet y a Noah para pedir.
Los puedo divisar entre la gente y levanto la mano para que vengan.Llegaron a la mesa y se sentaron.
-¡Rojaa!- dijo Vi abrazándome.
-¡Vii!-dije correspondiendo su abrazo.
-Woah gracias por ignorar me-dijo Noah con sarcasmo que dramático
-Ay no seas exagerado, ven aquí-dije y lo abracé
-Ay Sisi yo sé que me quieres- dijo engreído
-Aja si-dije
-En fin vamos a comer tengo hambre- dijo Vi
-Tu siempre tienes hambre- le dije
-vos también pelotuda- dijo se me olvidó decir que ella tiene ascendencia venezolana pero es estadounidense.
-Si ya se, pero vos tenés más hambre que yo-le dije
-Dejen su español que me siento fuera de lugar-dijo Noah pobre
-Ay perdón mi vida- dijo Vi
-Dejen de recordarme que estoy sola
Ambos rieron y pedimos nuestra comida.
-Oigan mi hermana me dijo que sacaron una nueva película- les dije
-Ah si yo le dije que te dijera- dijo Noah
-bueno, también me dijo que la iban a estrenar en el Cine, ¿y si la vamos a ver el viernes?
-¡Claro! ¿Vienes amor?-le pregunto Vi a Noah
-Uh me va a tocar decir que no, esque tengo que seguir grabando con los demás stranger things-dijo Noah
-Oh bueno está bien no te preocupes- dijo Vi y sonrió mientras yo asiento con la cabeza.
Después de un rato de hablar y comiendo tuvimos que irnos ya que mañana tenía que ir a un casting de una película.
-bueno Vi nos vemos el viernes- dije despidiendome de los dos
-Okey me dices a qué hora es-dijo y se fue junto a Noah
Me subí al auto y puse música, llegué a la casa y subí a mi habitación no sin antes saludar a mis padres y a millie.
Me puse a jugar roblox hasta que me llaman para comer, baje y todos empezamos a comer y a hablar de cosas de la vida ya saben lo normal.
1 HORA DESPUÉS.
Después de una hora viendo el celular lo puse a cargar y me fui a poner mi pijama la cuál es solo una camisa con un shorts y me fui a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
inseguridades.|| Cancelada
RomanceWendy Brown, es la descripción perfecta de insegura, todo el tiempo la comparan con su hermana y se cansa de ello Miguel Cazares Mora es la única persona que probablemente se de cuenta de que Wendy se está cansando de todos los comentarios de las pe...