VOY ACELERAR EL TIEMPO AL ESTILO WATTPAD PORQUE ME DI CUENTA QUE ESTA HISTORIA PARECE MAS DE NOAH Y VI ASI QUE IMAGINENSE QUE WENDY YA TERMINO LA PELÍCULA Y FALTA UNA SEMANA PARA LA PREMIERE.
Les diré que paso este último mes, mi hermana se fue a vivir con Jake a un apartamento con Winnie, yo todavía estoy con mis padres por obvias razones, ya terminé la película, me hice buena amiga de Chloë, Vi y Noah siguen juntos, yo sigo soltera, y la premiere será en una semana.
Y si, estoy MUY nerviosa y eso que ni si quiera es sábado apenas es miércoles.
Mi amor por el cast de the black phone sigue o más bien estoy enamorada de Miguel pero ese es otro tema.
Millie y yo casi no hablamos ya que se fue muy lejos.
Noah y Vi se la pasan juntos, y yo solo estoy concentrada en la actuación y en mi trabajo.
Baje a desayunar ya que en una hora iría a tomar un café con Chloë porque Vi estaba con Noah cómo siempre.
-¿Estas bien hija? Desde que se fue Millie has estado más apagada.- Me preguntó mi mamá
-No es eso mamá, es que Millie se fue con su novio, Vi está siempre con Noah, y yo me estoy quedando sola.- le dije
-A mi se me hace que quieres tener novio- me dijo con una sonrisa no sé cómo diabólica.
-Si quisiera tener novio ese sería Miguel pero ni sabe de mi existencia - le dije
-Escuche de una amiga que los de esa película irán a la premiere, tal vez ahí los puedas conocer - dijo mi madre y me quedé pensando.
Después de eso agarre mi bolso y pedí un taxi, le di la dirección y empezó a manejar.
Llegamos al restaurante me baje y le pagué, para adentrarme al restaurant.
Entre la gente vi a Chloë me saludo y buscamos una mesa.
-¿Ya sabes que te vas a poner el lunes?- me preguntó.
-Estaba pensando en un vestido verde con mangas largas, ¿y tu?- le pregunté
-Un vestido negro, nada tan llamativo- me dijo sin importancia.
-Estoy muy nerviosa, me enteré que mi cast favorito estará ahí- le dije
-Ahh ¿hablas de los del el teléfono negro?- me preguntó.
-Si- dije asintiendo
-¿Quien de todos se te hace guapo?- me preguntó.
- ¡Chloë!- le grité sonrojada.
-¿Que? Anda dime ¿Quien te gusta?- me preguntó con una sonrisa.
-okey, puede que me guste Miguel- le dije riéndome y avergonzada.
-¡Lo sabía!, ¡Tienes cara de enamorada!- me dijo emocionada.
- Si bueno, el no sabe de mi existencia- le dije algo triste.
-Aún- me dijo sonriendo.
-Ay no ¿que hiciste?- le pregunté
-Tengo una amiga que trabajo ahí, Madeline Mcgraw, ella hace a Gwen- me dijo
-Aja ¿y?- le pregunté
-¿Vos sos o te hacés?- me dijo y yo la mire con cara de no entender.
Ella suspira y me dice
-A ver tontita, yo la voy a saludar, yo te presentaré se harán amigas y ella te presentará a Miguel- dijo sonriente.
-¿Espera que?- dije
ESTÁS LEYENDO
inseguridades.|| Cancelada
RomanceWendy Brown, es la descripción perfecta de insegura, todo el tiempo la comparan con su hermana y se cansa de ello Miguel Cazares Mora es la única persona que probablemente se de cuenta de que Wendy se está cansando de todos los comentarios de las pe...