DESPUÉS DE QUE fuéramos a celebrar fuimos a mi casa a jugar con Gru.
-Literal lloro bastante por la muerte de Robin.-dijo Vi.
-Tu también lloraste y no te dije nada- le dije
-Ash-dijo Vi en forma de broma.
-Ustedes 2 si que son raras- nos dijo Candy
-Pero así nos amas- Le dije
-Pues si lamentablemente-dijo Candy
-Me dueles Millie, me dueles-Dijo Vi dramáticamente
Millie y yo nos reímos.
-Como sea tengo que ir a mi cita con Noah-Dijo Vi
-Aaah si, aprovecha que terminamos la serie-dijo millie
-Chao Vi nos vemos- le dije y se fue
Después de que Ví se fuera me puse a ver Instagram y me apareció una foto de Miguel osea el actor que interpreta a Robin. Aún no entiendo cómo es que puede ser tan lindo, en Fin Miguel sos re lindo.
1 HORA DESPUÉS
Estaba esperando a que mi mamá terminará la comida porque si yo la hago quemó la cocina.
-¡Wendy baja a cenar!-dijo mi madre y bajé.
empezamos a comer mientras charlabamos de no se que, y seguí viendo mi celu mientras ellos estaban hablando de no se pero ajá.
-Uy ¿quien es el?- pregunta mi hermana ya que me había aparecido una foto de Miguel otra vez.
-No molestes-dije riéndome sonrojada.
-¿Quien es?-me preguntó.
-Ah es el actor que interpreta a Robin, el de la película- respondí
-Te gusta y lo sabes- dijo mi hermana codeando me
-Claro que no, solo me parece lindo- dije aunque no sé si haya mucha verdad
-Aja sí- dijo
-Es enserio Mills- dije mirándola
-Okeyy-dijo sarcástica.
Rodee los ojos y terminen de comer.
Me fui a dormir con Gru a mi lado mientras ponía a cargar mi teléfono para después dormirme.
Lunes (día de grabación)
Llegó el día que conoceré a los del cast de kick-ass aunque ya conozco a Chloë estoy muy nerviosa espero que les caiga bien.
Llegué al set y ahí estaban todos Christopfer, Aaron, Chloë,Jim Carey, etc... Chloë me vio y se acercó a mi
-Hola Wendy, veo que te dieron el papel, felicidades- dijo sonriente
-Holaa, si gracias, estaba muy nerviosa, por un momento pensé que no me lo iban a dar- dije riendo
-Ohh pero lo que importa es que te lo dieron, ven te presentaré a los demás- dijo tomando mi brazo y llevándome a la sala donde estaban todos.
-Chicos, ella es Wendy Brown, ella hará el papel de Darcy- dijo presentándome.
-Hola, es una placer conocerlos a todos- dije sonriendo.
-Hola Wendy, mi nombre es Aaron Taylor Jhonson- dijo Aaron presentándose
Después todos se fueron presentando,e cayeron muy bien hasta que llegó el director de la película.
-Muy bien chicos, bienvenidos a los que son nuevos, y a lo que ya han participado en la primera película, en unos minutos llegará el maquillista y los atenderán.- dijo y se fue
Todos nos sentamos a hablar y a esperar a que llegará el maquillaje.
Llegó el maquillaje y me llevaron a mi camerino
(Creo que así se llama) Y me empezaron a arreglar.Después de que me arreglaran me llamaron para una escena de escuela y salí al set.
HORAS DESPUÉS
Terminaron las grabaciones por hoy ya que mañana también volveríamos hasta que pase un mes.
Llegué a casa agotada, saludé a mis padres y hermana y subí a mi cuarto para darme una ducha.
Narra Vi:
(Sábado)Después de que salí de la casa de Roja me fui a mi casa para cambiarme, me puse esto (no se describirlo)
Agarre mi bolso y mis llaves, salí de la casa y me subí al auto y empecé a manejar hasta llegar al restaurante.
Llegué y ahí ví que estaba Noah, llevaba una camisa negra con mangas cortas y un jeans azul oscuro, se veía tan lindo bueno siempre se ve.
-Hola linda- dijo y me dió un cálido beso
-Hola mi vida, ¿ya escogiste una mesa?- le pregunté.
-Si, ven- me dijo y agarro mi mano para ir a la mesa.
Pedimos nuestra comida y empezamos a hablar.
-Linda, te quería dar un regalo, ya sabes desde que empezaron las grabaciones había estado ocupado, pero ya que terminaron te quería dar esto- dijo y saco una cajita que adentro había un hermoso collar con un corazón dorado.
-Ay mi vida no tenías que hacer eso- dije viendo el collar mientras el me lo ponía.
- Sabes que haría lo que fuera por ti- dijo y lo bese.
Después terminamos la cena, nos despedimos y me fui a mi casa con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
inseguridades.|| Cancelada
RomanceWendy Brown, es la descripción perfecta de insegura, todo el tiempo la comparan con su hermana y se cansa de ello Miguel Cazares Mora es la única persona que probablemente se de cuenta de que Wendy se está cansando de todos los comentarios de las pe...