AL DÍA SIGUIENTE (Jueves)
Me levanté a las 8am cómo siempre hoy no tocaba Gym después le pregunto a millie que hará.
Baje a desayunar con mis padres y hermana y empezamos a hablar.
-Mama te quería preguntar si me dejas ir con Violet al cine mañana-le pregunté a mi madre
-Esta bien, pero no llegues tarde- dijo
-Gracias- dije y le sonrió ella me devolvió la sonrisa.
Después de desayunar me fui a bañar, y me puse un pantalón gris holgado cómo siempre y una camisa blanca manga larga.
Baje y le pedí a millie que me llevará al casting de la película a lo que ella accedió y se fue a caminar.
Después de que se tardará mil años, nos fuimos al casting.
Cuando llegamos me baje y me despedí de ellaEntre a la sala y ahí estaban todos los que iban hacer el casting entre ellos estaba Chloë Grace Moretz es una gran actriz, la Vi en la primera película que por cierto se llama kick-ass 2 ella salió en la primera, solo que está vez no iba a hacer el casting pues ella ya estaba.
-¡Hola! ¿participaras en el casting?- me preguntó.
-¡Hola! Si y espero entrar- le dije y sonreí nerviosa
-¿Cómo te llamas?- me preguntó y me senté al lado de ella
-Me llamo Wendy Brown-le respondí
-Bueno Wendy, presiento que tú y yo seremos buenas amigas- dijo sonriente
- eso espero- dije y reímos juntas me cae bien apresar de que su personaje es algo bueno no algo MUY grosera.
Empezamos a hablar hasta que llegó mi turno de pasar al casting.
HORAS DESPUÉS
después de eso me fui a mi casa, Chloë me dió su número, y me dijeron que me dirían pasado mañana si entre o no, estoy nerviosa.
Una hora después me llamaron para cenar
-¿Y cómo te fue hija?- me preguntó mi padre
-Creo que me fue bien, espero que me den el papel de Darcy- les dije
-Seguro que te lo van a dar honey, y si no te lo dan ellos se lo pierden- dijo mi hermana, cómo la amo
-Gracias Candy- le dije y le sonreí
Ella me devolvió la sonrisa y terminamos de comer y subí a mi cuarto, me puse mi pijama, me acosté en la cama y empecé a comprar las entradas para la película.
Después de comprar las entradas cerré mi laptop conecte mi celular y apague la luz para después dormirme.
ESTÁS LEYENDO
inseguridades.|| Cancelada
RomanceWendy Brown, es la descripción perfecta de insegura, todo el tiempo la comparan con su hermana y se cansa de ello Miguel Cazares Mora es la única persona que probablemente se de cuenta de que Wendy se está cansando de todos los comentarios de las pe...