-¿ESPERA que?- dije
-Si, piénsalo la veremos en la premiere, le diremos que nos gustó su película y ahí nos preguntará si queremos conocer a los demás- me dijo
-¿Eso no suena como si la fuéramos a obligar?- le pregunté
-Mm no, porque nada más le diremos que nos gustó su película- me dijo con una sonrisa.
-¿No es lo mismo?- pregunté por milésima vez.
-Que no,así que, el lunes nos pondremos hermosas- dijo con una gran sonrisa para después terminar de comer.
Después de eso, invite a Chloë a mi casa ella dijo que si y le fue a preguntar a su mamá, la cuál dijo que si y que se portará bien.
Fuimos a mi casa y le preste ropa, y yo como siempre una camisa y un shorts con los que me veo como una vagabunda.
En fin nos pusimos a jugar roblox, yo estaba estresada porque siempre perdiamos en los obbys.
Después de jugar, mi mamá nos llamó a las 2 para comer.
Comimos y nos fuimos a dormir.
CUATRO DÍAS DESPUÉS (DOMINGO)
Hoy fui con Chloë a comprar nuestros vestido, solo teníamos una idea más no el vestido.
-¿Que te parece este?- me preguntó mostrandome un vestido verde maga largas.
-Nop, muy oscuro- le dije.
-Tienes que escoger, ya yo escogí el mío y ya llevamos más de 10 minutos- me dijo estresada.
-Esque no veo ninguno que me interese- dije y voltee la cabeza y vi un vestido precioso no era manga larga como mis expectativas pero era verde.
-Ve a probartelo antes de que me estrese más de lo que ya estoy- dijo masajeando el ceño
Me fui a probarlo y me quedo hermoso, definitivamente este será el que me pondré.
Fuimos a pagar los vestidos y zapatos para después irnos a nuestras casas a ordenar todo, nuestras mamás nos organizaron un maquillista profesional para que nos maquillara Chloë vendrá con su mamá temprano para que así las 2 nos arreglamos juntas, Vi también me ayudara pero ella no podrá ir a menos de que sea parte del cast, y por desgracia no lo es.
Chloë me llevo a mi casa y me quedé en mi cuarto viendo el celular hasta que me llegó una notificación de Instagram.
"MadelineMcgraw te ha seguido"
¿Espérate que? VIRGEN SANTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, MADELINE ME SIGUE AHHH.
Okey okey mejor respira, a lo mejor Chloë le dijo que me siguiera ya que ella me dijo que le iba a decir que me iba a presentar con Mads.
ESTÁS LEYENDO
inseguridades.|| Cancelada
RomanceWendy Brown, es la descripción perfecta de insegura, todo el tiempo la comparan con su hermana y se cansa de ello Miguel Cazares Mora es la única persona que probablemente se de cuenta de que Wendy se está cansando de todos los comentarios de las pe...