C11

132 11 3
                                    

NARRA WENDY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA WENDY

Miguel termino pagando todo, y después de eso decidimos que el viernes haríamos una pijamada en casa de Tristán.

Llegué a mi casa después de que me despedí de Chloë ya que fue ella quien me trajo y me dirigí a mi cuarto.

Llegué el cuarto y ya que había un espejo al frente de la puerta pude verme, me veía y sentía horrible, cómo si fuera la peor persona de este mundo, me sentía horrible.

Cerré la puerta con seguro y me puse frente al espejo.

Empecé a ver todas esas inseguridades que estaban en mi cuerpo, lo único que pasa por mi mente es: "¿Porque me veo tan fea y horrible? ¿Porque no pude nacer como millie? ¿Porque siempre me siento así?"  Eso era lo único que sonaba mi cabeza.

Sin darme cuenta, ya estaba llorando, agarre mi celular y marque a el número de Vi.

-Roja, hace mucho no hablamos ¿que pasa?- dijo-¿Roja? ¿Sigues ahí?- pregunto.

-Esta pasando otra vez- dije con un nudo en la garganta.

-...Voy para aya- dijo y colgó.

Sabía lo que iba a pasar en cuanto llegara Vi, pasaría lo mismo que siempre cuando pasa esto.

Luego de un rato, Vi llegó y entró a mi habitación.

-Wendy ya habíamos hablado de esto- dijo Vi cruzándose de brazos.

-Es que no puedo evitar verme en el espejo y sentirme gorda, fea,- iba a seguir continuando pero Vi me interrumpió.

-No eres gorda ni fea- dijo acercándose.

-Si, si lo soy, tu no me puedes entender tu eres perfecta, tienes novio, tienes una buena carrera y no tienes a personas diciéndote que eres horrible- dije mientras lágrimas empezaban a caer sobre mis mejillas.

-Wendy...- dijo y la interrumpí.

-Todos los días me levanto y veo comentarios sobre mi cuerpo, se que no me debería importar pero siempre me duele, siempre me comparan con mi hermana, ¿Porque soy tan horrible?- dije sentandome en la cama agarrándome las piernas llorando.

Vi se sentó alado mío y me abrazó.

-Yo no soy perfecta, nadie lo es, tu eres hermosa, no debés escuchar esos comentarios- dijo Vi consolandome.

Luego de un rato pude tranquilizarme un poco.

-Escucha ¿que te parece si vemos una película? Me quedaré todo el tiempo que quieras- dijo y asentí- haré palomitas, tu ve escogiendo la película.

Dijo y se fue y empeze a buscar una película, cuando la encontré Ví llegó con las palomitas y refrescos en sus manos, nos pusimos a ver la película.

-¿No quieres comer?- pregunto ya que no había agarrado nada.

-No- dije negando con la cabeza.

-Debes comer roja- me dijo.

-No tengo mucha hambre, sigamos viendo la peli- dije y ella decidió dejar el tema de lado lo cual agradecí.

Le preste ropa a Vi para dormir guardamos las cosas conectamos nuestros celulares y nos dormimos.

Me desperté a media noche ya que no podía dormir, las inseguridades no me dejaban hacerlo y eso es lo que odio.

Luego de andar pensado pude dormirme.

Luego de andar pensado pude dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
inseguridades.|| CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora