SEGUÍAMOS EN la premiere ya que nos seguían entrevistando, tanto como el Cast de The black phone cómo el de Kick-ass 2.
Luego de aproximadamente 4 literalmente, estábamos agotados así que todos fuimos a nuestras casas Chloë y Mads se quedarán en mi casa ya que mientras los demás estaban entrevistandolos nosotras estábamos hablando si hacíamos una pijamada.
-Bueno Mads bienvenida a mi humilde morada- dije con una sonrisa.
-Es muy linda tu casa- dijo sonriente.
-Ya lo sabía pero gracias - dije en broma y las 3 reímos.
-Bueno vamos a mi cuarto y les prestaré ropa- les dije y ellas asintieron con la cabeza.
Subimos a mi cuarto abrí el closet y agarre 3 pijamas una para cada una.
-Tomen, Chloë tu puedes usar el baño de arriba, y tu Mads usa el mío, yo usaré el de abajo- dije y ellas asintieron para luego ir a los baños que les dije.
Yo hice lo mismo, luego me cambié en el baño, me lave los dientes y subí arriba.
-Todavia no tengo sueño- dijo Mads.
-¿No dijiste que estabas agotada?- preguntó Chloë con una ceja alzada.
-Tu lo dijiste estaba- dijo con una sonrisa burlona.
-¿Hacemos live?- pregunté
Las dos asintieron y escogimos que lo hiciéramos desde mi celular.
-Hola chicos- dijimos las tres y reímos y empezaron a unirse personas.
-Pense que nadie se uniria- dijo Chloë.
-Alguien pregunta "¿Mads cómo te llevas con Wendy?"- dije leyendo
-Nos llevamos súper bien, es una buena amiga- dijo con una sonrisa.
-Ay me halagas- dije sonriendo y nos reímos.
Seguimos en el live hasta que Mason escribió por el chat que lo unieramos.
-Hola chicas- dijo Mason en cuanto lo unimos.
-Holaa- dijimos las tres.
-¿Tu no estabas agotado?- pregunté.
-No podía dormir aparte es muy temprano- dijo.
-Son las 11 de la noche- dije riendo.
-¡Por eso!- dijo haciendo drama a lo cual nos reímos de sus tonterías.
Seguimos un rato hablando y respondiendo preguntas hasta que decidimos cortar el live.
-Bueno vamos a dormir- les dije y nos acomodamos en la cama para después dormir.
AL DÍA SIGUIENTE (martes)
Me levanté de primera y Vi a las muy muerganas durmiendo como si no hubiera un mañana, hasta casi me tiran de la cama por sus patadas.
Agarre una almohada y las empecé a golpear con esta.
-Despierten flojas tenemos muchas cosas que hacer- les dije.
-No hay nada que hacer deja dormir- dijo Mads tapándose con la manta.
-¿Se te olvida que vamos a salir con los chicos?- les pregunté irónica.
-Tu solo quieres ir por Miguel- me dijo Chloë haciendo la misma acción que Mads.
-Bueno, mentira no es, pero bueno levántese verga- les dije.
-No te entendí nada pero fingire que es algo lindo- dijo Mads y se levantó por fin.
-Ya que- dijo Chloë haciendo la misma acción de Mads.
Ambas fueron a los baños a bañarse y yo mientras estaba buscando ropa para ellas y para mí.
Salieron del baño y les di la ropa yo agarre la mía y me adentre al baño para hacer mis necesidades.
Salí del baño ya cambiada, me puse mi camisa negra de Beatles junto con mi jeans azul holgado y mis converse negras con blanco.
Cómo Chloë es mayor que nosotras ya que tiene 18 y tiene auto por obvias razones ella tiene que conducir.
Antes de irnos desayunamos y esperamos a que Brady nos dijera si ya estaban listos todos.
ESTÁS LEYENDO
inseguridades.|| Cancelada
RomanceWendy Brown, es la descripción perfecta de insegura, todo el tiempo la comparan con su hermana y se cansa de ello Miguel Cazares Mora es la única persona que probablemente se de cuenta de que Wendy se está cansando de todos los comentarios de las pe...