10

116 6 0
                                    

Narradora:A la mañana siguiente te levantaste y te colocaste tu uniforme

Después te pusiste tus botas

Y te maquillas te así

Narradora:Cuando terminaste te fuiste a la clase de Adivinación.
P.T:Buenos días a todos hoy vamos a leer las tasas de té que están frente a ustedes,bien comenzaremos con el señor Potter.
H.P:Yo veo,am no sabría decirle profesora.
P.T:No importa muchacho después lo sabremos.
Narradora:Todos fueron pasando hasta que llegó tu turno*
P.T:Bien señorita Morgans nos podría decir que es lo que ve por favor.
TN:Claro profesora...am yo veo una especie de animal.
Narradora:La profesora se acercó y vió esto en tu taza.

Narradora:La profesora se acercó y vió esto en tu taza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.T:Oh por Merlín*la profesora Sbyll soltó la taza dejandola caer al suelo.
P.T:Mi niña estás en un gran peligro su taza representa un augurio de muerte....
TN:Que quiere decir con eso profesora?
P.T:Mi niña tu taza tiene marcado al Grim.
Narradora:Todos comenzaron ha hablar en voz baja*
*Se escuchaba más o menos ésto*
X:El Grim?
X:Que es el Grin
X:Es el Grim tonto no el Grin
P.T:Bueno mis niños creo que la clase ya ha terminado.
Narradora:Cuando la profesora Trelawney había terminado de dicir todos salieron del aula rápidamente.
*Tu te quedaste dentro*
TN:Profesora no entiendo cual es el peligro de mi taza?
P.T:Oh mi niña lo que salió en tu taza es muy peligroso el que te halla aparecido el Grim significa que tú o alguna persona a la que aprecias o amas morirá.
Narra:En ese momento te llegó una visión.
*Esta era tu visión*

En ese momento te diste cuenta de que alguien te hablaba:M: TN cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese momento te diste cuenta de que alguien te hablaba:
M: TN cielo.....
Narradora:El se dió cuenta de tu visión*
M: Cielo por qué no habías dicho que habían regresado tus visiones.
TN:No lo sé en mucho tiempo no habían vuelto.
😳
TN:C-ci-cielo?
M:Si, te molesta que te llame así?
TN:No claro que no, solo me pareció un poco extraño el que me llames asi Ryddlesito.
M: :00
TN: Qué? Y a ti te molesta?
M:No cielo claro que no.
TN: Ok Ryddlesito
M:Te amo
TN:También te amo
*TN y Mattheo*

*Después de unos segundos tu te separaste rápidamente*Mattheo:Que pasa cielo?*Tu no contestaste*Narradora:Cuando te separaste tocaste tu cabeza ya que te había comenzado a doler*Mattheo: TN te sientes mal?*Tu solo lo negaste con tu cabeza*Narra TN...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Después de unos segundos tu te separaste rápidamente*
Mattheo:Que pasa cielo?
*Tu no contestaste*
Narradora:Cuando te separaste tocaste tu cabeza ya que te había comenzado a doler*
Mattheo: TN te sientes mal?
*Tu solo lo negaste con tu cabeza*
Narra TN: Sabía que llegaría una visión pero...la verdad es que no estaba preparada para eso, desde que tenía 7 años no pasaba tan de repente,mi cabeza dolía bastante y me sentía mareada, me daba miedo el saber que sería esa visión pero no lo podía controlar mis visiones pueden llegar en los momentos menos esperados cómo ahora*
*Esta era tu visión*

la verdad es que no estaba preparada para eso, desde que tenía 7 años no pasaba tan de repente,mi cabeza dolía bastante y me sentía mareada, me daba miedo el saber que sería esa visión pero no lo podía controlar mis visiones pueden llegar en los m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tu quedaste muy sorprendida con tu visión*
Mattheo:Que fue lo que viste ahora cielo?
TN:Eh... no comprendo por qué esa visión,eh visto a tu padre,pero parece que al fin obtuvo el poder que quería.
Narradora:Tu visión seguía en tu mente.
Mattheo:Cielo ya no pienses en tu visión.
TN:Es que... no puedo, sigo sin entender por qué en la mayoría de mis visiones solo aparece tu padre, además como es que tu sabes que... sigo pensando en mi visión?
Mattheo:Pues..tal vez por la cara que pones cielo.
TN:Mattheo entraste en mi mente?
Mattheo:Si pero lo hice por qué me preocupan tus visiónes,me preocupa que mi padre,o mejor dicho Voldemort pueda entrar en tu mente TN,tu sabes que el puede controlar las mentes.
TN:Si lo sé.
Mattheo:Cielo por favor prométeme que si el te tratara de entrar en tu mente no lo vas a escuchar,Prometelo.
TN:Ehh si pero por qué la insistencia theo?
Mattheo:Por que no quiero que te controle hasta matarte,cómo lo hizo con mi madre.
TN:Con tu madre? por que nunca me habías dicho nada sobre tu madre?
Mattheo:Lo siento cielo es solo que no nos gusta hablar sobre ella?
TN:Por que?
Mattheo:Por que...ella murió cuando nosotros Tom tenía 7 años y yo 6 años un año después de que tú y yo nos conociéramos, así que nunca se habla de nuestra madre.
*Flasbak*
Christen:Tom/Voldemort, por qué tienes que torturar a mis hijos?
Tom/Voldemort:Por que también llevan mi sangre Christen, Tom y Mattheo tienen que entender que este siempre será su destino, que su destino es que en un futuro maten a ese asqueroso niño Potter,
Christen:Tom no puedes obligar a tus propias hijos a ser unos asesinos como lo eres tu.*ella lo dijo bastante enojada*
Tom/Voldemort:No me importa lo que esos niños quieran yo soy su padre y ellos tendrán que hacer lo que yo les ordene.
Christen:También son mis hijos Tom y yo también tengo derechos sobre ellos y sabes que..no me importa lo que tú me digas yo voy a protegerlos por qué yo sí se lo que es el amor y la libertad por qué yo sí tuve una familia que me dió amor y no solo eso me enseñó lo que es el amor , yo no voy a obligar a mis hijos a qué cuando ellos crezcan sean obligados a querer a alguien que no conocen,no sabes cuánto asco me da haberme casado contigo.
Tom/Voldemort:A mi no me vas a volver hablar así me escuchaste? Ya te lo dije aquí se va hacer lo que yo te diga entiendes?
Christen:Pues sabes qué no me importa y ya no pienso seguir aguantando tus maltratos y tampoco que maltrates a mis hijos,no sabes cuánto te odio Tom créeme que hoy mismo me voy a ir de está asquerosa mansión la mansión "Ryddle" pero eso sí no me pienso ir sola de aquí me voy a ir con mis hijos y me voy a ir la casa de mis padres.
Narradora: Christen hizo que Tom y Mattheo bajarán para avisarles que se irían juntos de la mansión Ryddle, así que los pequeños habían obedecido a su madre.
Tom:*apuntando asía Christen*Avada Kedavra
Narradora:Tom y Mattheo habían visto como su madre moría poco a poco desangrando se cada vez pero aún con vida*
*Christen les habló a los pequeños con dificultad y los pequeños se acercaron a ella*
Christen:Mis pequeños los amo mucho,Tomy prométeme que vas a cuidar muy bien a tu hermano, Mattheo te quiero mucho lo único que les pido hijos es que nunca traten desafiar a su padre,no quisiera que los lastime cómo lo hizo conmigo.
*Mattheo se acercó más a su madre y la tomó levantando un poco su cabeza*
Mattheo:Mami no te vallas por favor, despierta nosotros te necesitamos por favor mami despierta.*dijo sollozando*
Narradora:Tom trato de tranquilizar un poco a mattheo separándolo de su madre por qué sabía que su padre Tom/Voldemort lo torturaría*
Tom:Ven theo vamos arriba*
*Fin del flasbak*
Mattheo:Cielo tienes que hacerme caso no vas a dejar que entre en tu mente.lo prometes?
TN:Si theo te lo prometo
Mattheo:Gracias cielo,te amo.
TN: También te amo

Holaaa bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste mucho y puedan votar por favor me ayudaría mucho,también quiero aclarar que la mamá de los mellizos no será Bellatrix si no Christen solo por qué quería cambiar un poco las cosas,tal vez más adelante aparezca un nuevo personaje aún no lo sé pero igual lo pensaré,los quiero mucho a todos y espero tener bastantes vistas y votos espero me puedan ayudar con eso bye  también quiero aclarar que si aparecen las imágenes es por qué Wattpad pone un límite en las imágenes,pero de igual manera ya saben todo sobre como la vestimenta de TN maquillaje etc,bueno muchas gracias a todos espero puedan votar,también pueden comentar buenos o malos comentarios me servirán para cambiar algunas partes de la historia o etc.
Los quiero a todos boten Xfa.
Bye😁

Juramento InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora