Narradora:Habían pasado una semana desde que habían comenzado las prácticas, así que a la mañana siguiente te levantaste temprano y te comenzaste a preparar para dar un paseo.
*Te colocaste esto**El peinado, y accesorios ya lo saben*
*Después bajaste y estabas apunto de salir pero te llegó una visión.
*Tu visión*Narradora:Pasoron unos minutos pero decidiste informarle al profesor Dumbledore.
*Llegando a su oficina dijiste la contraseña y pudiste entrar*
P.D:Pasa algo señorita Morgans.
TN:Si profesor hace un rato tuve una visión,dónde... Hogwarts está destruido como si hubiera una guerra.
P.D:Si señorita Morgans,lamentablemente habrá una Guerra contra lord voldemort,por eso es que les pedí que se unieran a las prácticas en la Sala de Menesteres, probablemente está guerra comience hoy mismo.
TN:........
Narradora: Pasó un rato y saliste de su oficina para después ir a la sala común de Slytherin e informarles a los chicos.
TN:Chicos que bueno que están todos aquí.
Pansy:Pasa algo TN?
TN:Si Pansy,vengo de ver al profesor Dumbledore,le eh informado sobre las visiónes que tengo y me ha dicho que voldemort cada vez está más cerca,y que.....habrá una guerra por parte de voldemort.
Blaise:Pero cuándo?
TN: Probablemente hoy mismo.
*En ese momento te llegó una visión**Lo siento no puede encontrar una imágen diferente*
TN: También me dijo que para poder destruir a lord voldemort tendremos que encontrar los horrocrux?
Tom:Claro pero como podemos saber dónde están?
TN:No lo sé Tom,lo único que se es cuáles son los 7horrocrux.
Tom:Bueno ahora ya sabemos cuáles y cuántos son.
Mattheo:Pero para poder encontrarlos necesitamos la ayuda del famoso Harry Potter.
Tom: Qué hacés aquí?
Mattheo:Solo vine a ayudar.
TN:Hay solo dejen de pelear,lo que importa es que tendremos que encontrar los horrocrux.
*Después salieron de la sala común para buscar a Harry*
*Pasó un rato y después lo encontraron*
Harry:Que quieren Ryddle's.
TN:Tranquilo Harry venimos por qué necesitamos tu ayuda,estoy segura que tú también sabes lo de la guerra contra....*el no te dejó terminar*
Harry: Voldemort,si TN ya lo sé pero para qué necesitas mi ayuda?
TN:Por que estoy segura que tú ya sabes dónde están los 7 horrocrux.
Harry:Si ,claro la corona de Rowena Ravenclaw.
TN:Harry pero no podemos comenzar hoy mismo el profesor Dumbledore dijo que será mejor comenzar mañana.
Harry: Está bien TN mañana comenzaremos.
*Pasó el día hasta que anocheció y fueron a descansar**Bueno chicos hasta aquí el CAP de hoy espero les guste, en el siguiente capítulo comenzaremos con la búsqueda de los horrocrux y la guerra les pido que boten y la lean por favor esto lo estoy haciendo con mucho cariño para todos ustedes por eso les pido que la lean y que boten por mi historia,también saben que los quiero mucho y espero de todo corazón que les guste esta historia. Bye💚
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable
FanfictionTN y mattheo se conocen desde pequeños pero... que pasará después de tiempo?. Está es una una historias de decepciones, errores y lástima,una historia dónde apesar de las decepciones,el amor siempre triunfa. También quiero aclarar que esta historia...