GUERRA MÁGICA Pt3

28 1 0
                                    

Narra TN:Ya habían transcurrido varias horas desde que comencé a ayudar a limpiar todo el desastre que había quedado de la guerra, quería olvidarme de lo que había pasado pero me era imposible,amar tanto a una persona y en segundos perderla era imposible,todos mis amigos me habían estado apoyando,tuve mucho apoyo por parte de Tom,me hacía bastante bien pero también me dolía por el, Tom trataba de ocultar su dolor para poder apoyar me,pero se podía distinguir que al también le dolía bastante la muerte de su hermano, agradecía bastante su apoyo pero pensé que sería mejor que descansará un poco así que lentamente me separé de él y decidí salir para despejar un poco mi mente y olvidarme de el.
*Flashback*
Mattheo:Ven TN te quiero mostrar un lugar.
TN:.....
*Llegando al lugar*
TN: Mattheo es hermoso.

*Llegando al lugar*TN: Mattheo es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mattheo:Si,vengo aquí cuando me siento solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mattheo:Si,vengo aquí cuando me siento solo.
TN:Pues desde ahora ya no estarás solo.
Mattheo:*sonriendo*gracias.

Mattheo: TN Morgans, desearía ser mi novia?
TN:*riendo*si mattheo,si quiero ser tu novia.

Mattheo:Cielo......
TN:Cielo?
Mattheo:.....si te molesta,no te....
TN:No no me molesta Ryddlesito 😁
Mattheo:🤨
TN:¿Y a ti te molesta?
Mattheo:No claro que no cielo.

TN:Disculpa será que me puedo sentar aquí,es que no hay más vagones libres.
X:.....No.....
TN:Por que no?
X:Eh dicho que no.
TN:Bueno no dice tu nombre o si?
TN: Cuál es tu nombre?
X:Deja de hacer preguntas tontas niñita.
TN:Bueno solo te pregunté tu nombre.....soy TN Morgans,a qué grado entras?yo voy a 6to.
Mattheo:Soy mattheo Ryddle,voy igual que tú.
TN:Mmm el hijo menor del señor tenebroso eh....
Mattheo:Mmm.....
*Fin del flashbak*

Flashbak*
Mattheo:TN Morgans me haría el honor de concederme esta pieza?
TN:Claro que sí señor Ryddle.
*Fin del flashbak*

*TN:Por que no te quedaste conmigo,por qué no cumpliste "el siempre estaré contigo",te amo mattheo y siempre te voy a amar*Sollozando*

*Bueno pues hasta aquí el capítulo,está vez subiré probablemente 2 capítulos más,aún que aún no estoy muy segura,también les quiero pedir que boten en cada capítulo, aún no se cuántos capítulos más subiré ya que cada vez se me van ocurriendo más cosas.

Los quiero mucho y espero de todo corazón que puedan votar y ya saben que pueden poner cualquier tipo de comentarios bye💚

Juramento InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora