Narradora:Ya habían pasado algunos años,Harry y Ginny,estaban casados y muy felices al igual que Tom y Luna.
Los días eran hermosos pues todos estaban muy felices con las personas a las que amaban, Mattheo y tú se habían mudado a la mansión Ryddle así que estaban viviendo allí,mientras que los demás habían conseguido un lugar para mudarse con sus parejas.
A veces,los demás se reunían en la mansión para conversar sobre todo lo que habían pasado en Hogwarts y lo hermoso que era recordar los viejos tiempos,y así pasaron todos los años,y,en navidad algunos de ustedes iban o viajaban a Hogwarts para recordar lo lindo que era mientras curaban sus estudios,tu al igual que Tom,Mattheo, Hermione y Ron habían conseguido un trabajo en el ministerio, así que la mayor parte del día estaban trabajando,y algunos como Neville,Draco y algunos más habían viajado al mundo muggle para conocer un poco más.
Draco,estaba casado con una de tus mejores amigas Stephanie D'Angelo,pues desde que la guerra había terminado ellos se enamoraron así que decidieron casarse e incluso tuvieron un hijo llamado Scorpius Malfoy,pues el pequeño ya tenía 11 años de edad al igual que Albus Severus Potter el hijo mayor de Harry y Ginny Weasley,Tom y Luna también habían tenido a una pequeña niña llamada Hanna de tan solo 5 años de edad,y Hermione y Ron,tenían dos hijos hermosos,llamados Rose y Hugo Granger.Después de un rato ustedes llegaron a la estación,ya que algunos de los pequeños entrarían a su primer año en Hogwarts.
Ginny:Que gusto volver a verlos.
TN:A mi también me da mucho gusto el poder volver a verlos.
*Después tu te acercaste a Tom y Luna*
Tom: TN,*dijo dándote un abrazo*
TN:Hola Tom.
*Después te acercaste a Luna y Hanna*
Luna:Hola TN*Después la pequeña se acercó a ti así que tú la tomaste para cargarla*
Hanna: Tía*Dirigiéndose a ti*
TN:Hola pequeña*dijiste con una sonrisa en tu rostro*Narradora:El tiempo estaba pasando,hasta que llegó el momento de que los pequeños se fueran, así que todos se despidieron de ellos y los vieron partir en el tren*
Narradora:Holaaaaaa,bueno espero que les haya gustado demasiado esta serie o historia,cómo gusten llamarla,pues hasta aquí doy por terminada está historia,espero en verdad de todo corazón que les haya gustado mucho,si quisieran que cambiará algo en esta historia díganme en los comentarios,estoy comenzando a crear una nueva,se llama "MY FAVORYTE PSYCHO" (mi psicópata favorito)si les interesa leerla ya está disponible en mi perfil,también aclaro que apenas estoy comenzando por el primer capítulo,si les interesa leerla vayan a ver la descripción de la historia,espero que puedan apoyar tanto está como la segunda historia.
Los quiero mucho 💚💚💚,tal vez es un poco tarde para decirlo,feliz año nuevo, perdón 🙂😁💚💚
Bye 💚
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable
ФанфикTN y mattheo se conocen desde pequeños pero... que pasará después de tiempo?. Está es una una historias de decepciones, errores y lástima,una historia dónde apesar de las decepciones,el amor siempre triunfa. También quiero aclarar que esta historia...