TN:Me permite mostrarle mis visiones profeso?
P.D:Claro adelante.
*Tus visiónes*
TN:Hay una donde voldemort....
P.D: Señorita Morgans sabe que no puede pronunciar su nombre.
TN:Si..lo siento.
P.D: Continúe.
TN:Eh si el está lanzando un Avada Kedavra,pero no puedo apreciar asía quien lo lanza.
P.D:Tal vez es asía alguien que lo traiciona,pero hay algo que me preocupa más que lo que el hace en su visión me preocupa lo primero que logré ver en tus visiónes,pero hay algo que necesito que sepas TN,yo...se que habrá una guerra ,pero está vez es más fuerte que la primera,por eso es que quiero invitar a los alumnos que quieran entrar a mi ejército "El Ejército De Dumbledore"ahí habrá prácticas para cuándo suceda el momento de la guerra,claro que no están obligados a entrar.
TN:No se preocupe profesor claro que quiero entrar en el ejército.
P.D:Me alegro TN, también...quisiera que tus amigos entraran ya que Draco sufrirá mucho.
TN:Claro profesor lo tomare en cuenta y créame que les avisaré.
P.D: Gracias señorita Morgans,y una cosa más las prácticas comienzan hoy mismo,a las 8:00 en punto,en la sala de Menesteres.
TN:Si profesor ahí estaremos.
Gracias.
Narradora: Después saliste de la oficina para ir a la sala común para avisarles o los chicos.
*En la sala común*Chicos hoy fuí a la oficina del profesor Dumbledore ya me informó que habrá prácticas en la sala de Menesteres para quien quiera practicar con el y con Potter.
Tom:Claro...a qué hora será?
TN:Comienzan a las 8:00 en punto.Avisó de la escritora*
Quiero decirles que los capítulos estarán un poco incompletos ya que los siguientes capítulos serán las prácticas,por eso es que los capítulos serán así pero espero que les guste mucho.
También quiero aclarar que para las prácticas Draco ya estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable
FanficTN y mattheo se conocen desde pequeños pero... que pasará después de tiempo?. Está es una una historias de decepciones, errores y lástima,una historia dónde apesar de las decepciones,el amor siempre triunfa. También quiero aclarar que esta historia...