36

22 1 0
                                    

Narradora:A la mañana siguiente te levantaste y te fuiste directo a la ducha,después te colocaste el outfit y accesorios.
*Al terminar de arreglarte decidiste que te quedarías dentro de tu casa ya que el clima era lluvioso*
*Pasaron algunas horas hasta que escuchaste un fuerte toquido en tu puerta, así que abriste*
TN: Mattheo que haces aquí?*dijiste un poco confundida*
Mattheo:Solo vine a visitarte TN,y decirte que todo lo que te dije sobre Sophia también fué mentira.
TN:Gracias por decírmelo.
Mattheo: TN, perdón por todo el daño que te eh hecho,créeme que aún te amo y te amo mucho más de lo que te imaginas.
TN:No se supone que estabas Sophia?Claro que nada de esto era cierto por qué ustedes son unos mentirosos,o que también me vas a decir que lo que me dijiste fué mentira?
Mattheo: TN,yo nunca tuve una relación con ella,solo lo hice para darte celos.
TN:Si claro,mattheo por qué mejor no te vas de una vez con tu prometida que seguramente ya te está esperando no es así.
Mattheo: TN entiende que ella no es mi prometida ni tampoco mi novia, TN yo solo te amo a ti,si me das una segunda oportunidad te voy a hacer muy feliz.
TN:*susurraste*Yo también te amo theo.
TN:No lo sé mattheo,pero lo voy a pensar,solo dame tiempo para pensar una respuesta y te lo confirmo,está bien?
Mattheo: Está bien TN, tómate tu tiempo,pero no olvides que te amo.
TN:Yo también te amo*susurraste*

Holaa bueno pues hasta aquí el capítulo de hoy,tal vez por la mañana actualice,espero les guste y tenga muchas vistas,los quiero💚

Juramento InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora