Mejor Amigo

516 43 14
                                    

 Una nueva mañana para Lincoln Loud, pero esa mañana es muy adolorida para el -Hey niña se acabó el hotel Loud es hora que te vaya a tu casa- La pequeña adolescente se levanta de la cama por el ruido que hace el señor Loud.

-Bueno día papá- Lincoln se molesta por esa palabra y le dice a la niña -No me llame así- Lina confundida responde -¿Cómo?- -Papá, nunca te vi visto en mi vida para que me diga papá- Lina se pone triste y le dé dice a su padre -Lo siento- Lincoln se rasca su nuca y camina hacia la cocina y toma un tazón y lo llena de cereal con leche y se lo da a Lina -Come y vete para nunca verte jamás- Lina se le comienza a derramar lágrima haciendo que caiga sobre la leche con cereal que Lincoln le puso a ella -*sign* No tengo a donde ir *sign*- Lina empieza a comer el cereal, pero no puede dar el primer bocado y empieza a llorar muy fuerte.

-Ese truco de llorar no va a funcionar sobre mí- dice Lincoln viendo como la niña seguía llorando y ella le dice con lágrimas y mocos -No es un truco literal no tengo a donde ir- Lina busca toma algunas servilletas para limpiarse su cara y Lincoln le dice a ella mientras se viste para ir al trabajo -¡Tus padres y DIGO los verdaderos PADRES, niña!- Lina golpea la mesa con sus puños y le dice a Lincoln en su propia cara -¡Lincoln Loud y Sam sharp son mis verdaderos padres, no un maldito imitador de cuarta!- Lincoln se molesta y le dice a Lina -Soy el verdadero Lincoln Loud niña y espero cuando termine tu desayuno no te vuelva a ver!- Lina molesta le dice al albino -¡Bien no te necesito para vivir me puedo cuidar yo sola- Lincoln se rio alocadamente y le dice a ella -ja, ja, ja Apena tuviste todo el día en el parque con hambre y sin agua y apena puede gatear- Lina no aguanta más y toma el tazón de cereal y se lo arroja a Lincoln, pero el albino lo esquiva -¡oye acaso te volviste loca!

-¡Olvídalo, pensé que podía tener un momento de padre e hija, pero simplemente estoy con un idiota insensible- Así Lina se va de la casa Lincoln y obviamente algunos vecinos saliendo a ver que pasaba en el pasillo y Lincoln mira a todas estas gentes -¡Que están mirando!- Lincoln cerro la puerta y se fue a trabajar.

En la gasolinera de Flips.

Lincoln lo que le paso en la mañana no se sentía muy feliz y solo se puso acomodar la latas de frijoles y eso llega flip le dice a Lincoln -Loud va a trabajar el turno doble hoy- Lincoln se enoja, pero trata de ocultar su enojo bajado su voz -Pero flip ¿Por qué turno doble?- Flip saca una carta y le dice a Lincoln -Tengo que ir a depositar un dinero en el banco y las filas son muy largas para eso necesito alguien que me cuide la tienda mientras no estoy- Lincoln solo suspira y le dice a su jefe -¿Al menos me va a pagar el doble?- flip le contesta con una sonrisa -Mejor que eso, muchacho te puede quedar con tu empleo- Lincoln sentía una ira por dentro, pero solo tuvo que tragar ese enojo y seguir con su trabajo *Al menos no puede empeorar* En eso comienza a sonar su teléfono *Mierda dije esa frase*

Afuera de la tienda de Flips.

Lincoln parece que está discutiendo con alguien por el teléfono -¡Quiere que desaloje!- Al parecer Lincoln tiene un problema con el dueño del apartamento -Pero tengo un contrato con ustedes- Lincoln empieza a busca una solución porque no quiere pasar ninguna sola noche en la calle -Si, si, si entiendo lo del ruido y prometo que no va a escuchar ningún tipo de ruido en esa habitación seré como un ratoncito callado- Lincoln se calma y se pone feliz a escucha al dueño del apartamento -Si me voy a portar superbién je, je, je- Lincoln sale un momento afuera detrás de la puerta trasera de la tienda y patea un bote de basura de toda la furia acumulada que lleva adentro y se sienta en ese bote de basura mirado en el suelo de frustración y enojo mezclado.

-Parece que Lincoln Loud tiene un mal día- El albino mira quien fue que le digo eso y se trata de un hombre mayor afroamericano con smoking negro bien vestido combinado con calcetines blanco y zapatos negros -Ah eres tu clyde- Dice Lincoln mirando a su mejor amigo de la infancia todo un hombre de negocio.

Padre por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora