El pasado de Lincoln, Charlotte y Nikki Pt 3

84 17 3
                                    

Lincoln se queda impactado por el comportamiento de la niña -¿Charlotte que te pasa?- Pero la pequeña pelinegra solo está muy asustada a ver al extraño hombre de cabello blanco y solo se aleja de él, entra a la mansión asustada.

Lincoln, preocupado por el nuevo comportamiento, sale corriendo a donde se dirige Charlotte -¡Charlotte espera!- Dice el albino preocupado por ella.

Pero la niña se encierra en su habitación y Lincoln solo menciona su nombre varias veces, pero ella no hace caso alguno y desde ese entonces Lincoln decidió dejar en paz a Charlotte.

Así comenzó a pasar las semanas y Charlotte nunca veía a Lincoln y el mismo albino solo le pasaba el desayuno, comida y cena en cada día. Un día Charlotte estaba jugando en la PC de ella.

Es un juego de una niña con sudadera de color rosa con un rectángulo con 6 cuadros de blanco con negro y una falda de rosa oscuro. Que entra al mundo de lo sueño y con diferentes puertas y con mundos diferentes, cuando más profundo entra, más oscuro será tu pesadilla y tus miedos. En ese momento Lincoln toca la puerta y le pregunta a la niña.

-Charlotte, ¿te encuentras bien?- y ella solo da unos pequeños toques a la puerta para que sepa se encuentra bien.

Y en ese momento Charlotte con timidez abre la puerta y mira a su tío con algo de miedo hacía a 

él -Charlotte- dice Lincoln con alegría de ver a su querida sobrina después de tantos días sin 

verla. Solamente le pasaba la comida a ella abajo de la puerta y la dejaba sola, pero ahora es diferente, porque ella se abrió hacía a él.

-Charlotte, si te hice algo malo quiero que me perdone por lo que sea que te hice a ti- Pero la niña no respondía ninguna palabra de que decía a su propio tío.

-Charlotte, ¿por qué no me responde cariño?- y eso extraña mucho más a Lincoln, -Charlotte a menudo habla de tema de oscuridad o de la unión de las almas, pero Charlotte solo se queda callada sin decir ninguna palabra.

Lincoln mira la pantalla del monito y mira el juego que tiene el título del dicho juego -Yume Nikki- Dice Lincoln a leer el título y a esto Charlotte raciona al nombre de que dijo Lincoln y apunta a la palabra "Nikki"

-¿Por qué me apunta a esa palabra?- Dice Lincoln confundido a ver ese nombre -¿Nikki?- La niña pelinegra deja de apunta a la pantalla y se apunta a si misma con el nombre que esta en la Pantalla.

-Nikki- dice Lincoln mas confundido y la pelinegra aplaude con alegría a escuchar ese nombre. Lincoln no entiende lo que esta pasado y le dice a la niña -Vamos a ir al Psicólogo-

En la mañana siguiente.

-Vaya, vaya, vaya creo que el señor Loud vino como lo predije- Lincoln molesto le dice a ella -Como sea- Después de decir eso Lincoln pone una cara seria y le dice a la Doctora López.

-Doctora necesito de su ayuda con Charlotte- La doctora saca un lápiz con libreta y ella dice -Bien empecemos-

-Bueno a pasado un tiempo desde que Charlotte actúa de manera "extraña"- 

-Hmm ¿Mas extraña que su personalidad sombría y tétrica?-

-Si es como si fuera otra persona diferente, es como toda esa personalidad de Charlotte desapareció sin causa alguna-

La doctora López anota ese comentario que dijo Lincoln -Interesante ¿Me puede contar mas de ella?-

-Bueno después que ella y yo regresamos a casa Charlotte se desmayo sin explicación alguna, y claramente estuve asustado de que le diera otro ataque a su cerebro, pero no paso y ahora se comporta de una manera muy diferente-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora