El pasado de Lincoln, Charlotte y Nikki PT1

195 21 15
                                    

Casa de Clyde 9:17 PM

 Lincoln y Lina llegan cansado, más bien la adolescente que llega muy cansada a la casa del afroamericano -Si veo otra rata en la máquina de nachos juro que voy a vomitar adentro y no me importa si cierra el lugar- Lincoln se ríe de ese comentario y le dice a la peliblanca -Estoy a favor contigo ja, ja. Pero necesito ese trabajo para vivir- Lincoln el albino saca de su bolsillo la llave de la casa de Cylde y Lina le pregunta a su padre. -¿Cómo obtuviste la llave de Clyde?- Lincoln le responde a ella -Clyde me tiene mucha confianza a cuidar tantos años a si hija, que me dio la propia llave de su mansión. Puedo entrar o salir cuando yo quiera-  Asi despues de terminar la explicación Lincoln y entrar a la casa.

Al entrar a la sala Lincoln y Lina escucha el sonido de un hombre hablado y mira una figura misteriosa de cabello negro viendo la TV -Hola Nikki- dice Lincoln con alegría, pero Lina mira bien quien es la chica -¡Pero es Charlotte!- Dice con mucha sorpresa la peliblanca, pero la niña de cabello negro se asusta como si fuera una gatita y se va corriendo abrazar a su tío Lincoln por el miedo que le tiene a Lina -¡Oye, Oye, Oye! ¿Me están haciendo algún tipo de broma? Como hace tía Luan- Dice Lina en confusión de lo que acaba de ver para los ojos de la albina.

-En realidad Lina, la que ves ahora es Nikki, pero también es Charlotte- Lincoln cruzas su dos manos de diferente direcciones señalar con sus dos dedos índices -Charlotte y Nikki tiene síndrome de la doble personalidad- Lina todavia no le creen a su padre por las situaciones extrañas que a pasado en eso, días y le dice -Como sea- Pero Lincoln le dice a ella -Lo que digo es totalmente cierto- Lina mira a la pelinegra que es Nikki y la misma pelinegra se tapa su capa detrás de la espalda de su tio -Bueno voy a preparar la cena- Dice Lincoln rindiéndose a ver a su hija que no le creen ningún poco en su palabra.

10:10 PM

Lina y Nikki esta viendo la TV de unos "perro en el espacio" en el sofá en aparecer Nikki disfruta el programa en felicidad pero Lina mira el celular de ella mostrado una foto de su padre e madre juntos con ella en momento de felicidad, pero Lina mira a pelinegra y recuerda como Lincoln limpia a Charlotte cuando el despues del accidente del Smoothie y en voz baja le dice a la pelinegra -Bicho raro- Nikki solo disfruta el su programa muy lejos de la peliblanca porque de una manera se siente muy asustada.

-La cena esta lista- Lina y Nikki fueron a la mesa que tiene arreglado con platos y cubiertos. Las dos chicas se sienta en diferente sillas Nikki a la derecha y Lina a la izquierda obviamente Lina mira de mala sangre a Nikki y la pelinegra solo abraza con mucha fuerza a Bum, Bum el conejo de la suerte en ese momento llega Lincoln un charola de espaguetis. 

 -Hmm hice este rico de espaguetis de leche con trozo de tocino y acompañado con queso parmesano rallado- El peliblanco se sienta en la silla de frente y empieza a darle espaguetis a la dos niñas y Lina solo se limita a decir -Gracias- Nikki solo se queda callada. Lincoln prueba un bocado de su deliciosa comida y con felicidad y lágrima dice -Es como vivir en Italia- Nikki come un poco y con hacer un pequeño ruido con su aliento, el peliblanco mira a la pelinegra con una sonrisa -Hey de verdad que está muy bueno- Nikki solo sacude su cabeza de felicidad y Lina prueba un poco de la cena y solo pone cara desinteresada, pero Lincoln mira a su hija con una sonrisa y emoción -¿Qué te pareció?-   

Lina solo le dice a su padre -Esta decente- Lincoln con emoción mira a Nikki y le dice - Nikki voltea su cabeza y con los ojos cerrado y una linda sonrisa le aplaude a su tio -Todavia tengo ese toque de cocina de mi padre, creo que debe ser de herencia ja,ja,ja- La pelinegra solo sacude su cabeza de felicidad y Lincoln pone la mano en la cabeza de la Nikki comienza a dar caricia como si fuera gata pequeña y hasta incluso comienza a ronronea como una si fuera una gatita obviamente a la pelinegra esto lo hace feliz pero a Lina siente solo desprecio con enojo y se levanta de la mesa y le dice a los dos -Ya no tengo hambre- Lincoln y Nikki solo mira como se va Lina enojada y el albino solo dice -¿Que mosca le pico? Bueno mas para mi- Asi Lincoln toma la otra porción de la cena que dejo la peliblanca.

Padre por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora