Lina Loud camina en bata de color blanco en la interior de una hermosa casa -¡WoW! No sabía que Clyde fuera tener buenos gustos en interiores de casas- Clyde alegre llama a la Peliblanca -Lina Loud baja a desayunar- Lina alegre le dice al afroamericano -¡Voy!-Lina bajas las escaleras y se dirigen al comedor.
-Está casa es increíble- dice la adolescente de cabello blanco y a Clyde con una sonrisa de oreja a oreja le dice a la joven -Me alegra que te guste mi hogar Lina- en el comedor está el desayuno que consiste en pan tostado con huevo revuelto y salchicha alemana. Lina mira el desayuno en su labio, le sale saliva por el delicioso plato que ella observa.
-Se ve muy delicioso- Ella dice con algo de vergüenza y Clyde que todavía mantiene esa sonrisa amable le dice a la joven albina -No tenga pena puede comer lo que quiera- Eso hace Lina empieza a comer y mientras que ella disfruta su desayuno llega una mujer de piel blanca con una bata blanca y le da un beso en la mejilla a Clyde -Hola mi amor- lo dice con una sonrisa y Clyde le responde de la misma manera -Hola cariño- La misteriosa mujer se presenta con la joven albina.
-Hola debe ser Lina, yo me llamo Chloe- Dice la mujer con tono de amabilidad y Lina a terminar te mastica su comida comienza hablar con la mujer -Un gusto está bien en conocerte- Dice Lina mientras se limpia su boca con la bata que le dio clyde a la peliblanca -Es un gusto también- Dice con una sonrisa siento desagrado, la esposa de Clyde se aleja un poco de la peliblanca y Lina empieza a comer de nuevo. -Recuerda quemar esa ropa cuando se vaya- le dice entre susurro a su esposo y el moreno solo se ríe de con voz baja.
Lina termina de desayunar y toma un vaso con jugo de naranja mientras comienza a beber alguien le habla por el oído de ella -Hola- Saluda una joven salida de la nada en voz baja y algo siniestra y la peliblanca se asusta en el actor escupiendo su jugo. Una misteriosa joven saluda a Lina de una forma un poco macabra y con una sonrisa algo retorcida y Lina a ver la joven que salió de la nada escupe su jugo de naranja del susto y, la joven peliblanca observa a la joven chica vestida de negro, cabello negro largo que llega hasta su cintura con ojos marrón y con una muñeca de paja en sus manos.
-Dios Charlotte no asuste a nuestra invitada- Dice la madre viendo como la peliblanca está muy asustada por el susto que le acaba de provocar -Acaso me quiere matar- Dice Lina con una mano en su pecho donde está su corazón latiendo a mil -¿Eso depende? Si quiere ser mi amiga o quiere ser mi enemigo- Dice la joven Charlotte con una sonrisa y la madre de la joven con sus dos dedos en sus ojos le dice a ella -Charlotte deja de jugar con ella- La joven pelinegra hace caso omiso a su madre y se acerca a la peliblanca de forma tétrica, la mira fijamente observado el pelo blanco como la nieve y esas pecas que resalta en su rostro. -Te parece mucho a tío Lincoln- Lina sonríe de una manera nerviosa -¿Ah si? jeje- Charlotte se pone una postura en jorobado, dejado, cae sus brazos como si fuera péndulo y se empieza mover su cuerpo de un lado a otro observado de más de cerca a Lina -¿Eres una clase de pendiente de él?- Lina nerviosa y sudado frío no tuvo más remedio que decirle la verdad, pero es interrumpida por Chloe -Charlotte ya deja de molestar a la chica-.
La mujer mayor también nota el rasgo físico de la cara de la peliblanca -De verdad te parece mucho a Lincoln- Lina se ríe un poco nerviosa y ante de que diga toda la verdad tiene un pequeño recuerdo *¡QUIERO TE VAYA DE MI CASA!* *¡NUNCA VUELVA!* Lina se pone triste y le dice a Chloe -No conozco ese tal Lincoln- Cylde sabe que mintió y su esposa creyó en la palabra de la peliblanca -Lo siento pense que conocía a Lincoln, Dios se parece mucho- Chloe puede la vista por un segundo a su hija está cerca de Lina nuevamente invadieron su espacio personal y le hace una pregunta personal -¿Te gustaría ser mi amiga?- Lina un poco asustada responde -Ehh... Si- La pelinegra se pone feliz y como si fuera un rayo toma un hilo de pelo del hermoso cabello de Lina y esto asusta más a Lina -¿¡Que crees que hace!?- Charlotte toma su muñeco de paja y pone el cabello de Lina en ese dicho muñeco.
ESTÁS LEYENDO
Padre por obligación
FanfictionLincoln Loud un hombre soltero y con un trabajo de mala paga. Su vida es completamente aburrida hasta que llega una niña desconocida a cambia su vida monótona.