Mel sintió que alguien la levantaba y la trasladaba de sitio, quería abrir los ojos, pero los sentía muy pesados.
Mel: dó...dónde estoy?....Nick? ( sintió que la sumergían en aguas templadas)
Lucienne: Mi señor... no la deje mucho tiempo... estas aguas no son seguras....ha pasado mucho tiempo.
Morfeo: Ella debe recordar!!! ya fue suficiente!!!
Mel sintió que se hundía hasta el fondo. Cada gota parecia penetrar su piel, meterse dentro de ella. Poco a poco iba descendiendo hata el fondo del lago azul y cálido.No sentía miedo, la invadía una paz inmensa.
Inexplicables imágenes se sucedían en su mente como si fuese una película. Ella vestida como una diosa griega, corriendo y jugando con otras diosas. Feliz como nunca antes lo había sido. Cantaban, hacían coronas de flores, comían frutas maravillosas y bebían deliciosa ambrosía.
Morfeo la observaba junto a otros dioses con una sonrisa, ella corria hacia él , fundiéndose en un abrazo sin fin.
Hypnos: volviste!!!
Morfeo: sabes que debo vigilar los sueños y las pesadillas....
Hypnos: Lo se, Milord Morfeo... pero estar sin ti es inexplicablemente doloroso...
Morfeo: ven conmigo a la Ensoñación...
Hypnos: y dejar a mis hermanas?
Morfeo: no es doloroso tenerme lejos?
Hypnos: mas de lo que puedes imaginar...( besándolo dulcemente)
Morfeo: Sólo en sueños,
sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
a ciertas horas, cuando cierro puertas
detrás de mí.
¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
y ahora estoy preso en su sortilegio,
atrapado en su red!
¡Con qué morboso deleite te introduzco
en la casa abandonada, y te amo mil veces
de la misma manera distinta!
Esos sitios que tú y yo conocemos
nos esperan todas las noches
como una vieja cama
y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
Me gusta decirte lo de siempre
y mis manos adoran tu pelo
y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
A veces lo recuerdo. A veces
sólo el cuerpo cansado me lo dice.
Al duro amanecer estás desvaneciéndote
y entre mis brazos sólo queda tu sombra...Recuérdame Hypnos!!!Mel abrió los ojos bajo el agua y de pronto recordó todo, la ausencia de Morfeo al ser atrapado en la vigilia, Hera prometiéndole que volvería a verlo si conseguía dormir a Zeus.
Pero Zeus la castigó enviándola a la vigilia con la forma de una niña pequeña.
Mel desesperada emergió del agua para encontrarse con la dulce y a la vez desesperada mirada de Morfeo, expectante.
Morfeo: Ahora comprendes?
Mel: te amo...te amo desde el primer segundo de mi existencia!!! ( besandolo con pasión)
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
RomanceMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?