Nick respiró hondo ante de tocar la puerta de la casa de Nancy ese sábado. Robin abrió con gran ansiedad, pero al ver q no era Vicky una mueca de desilusión se dibujó en su rostro.
Robin:Oh..pasa!!!... estamos en el cuarto de Nancy!!
Nick: Ok!!...hola para ti también!!
Nick cerró la puerta y la siguió.
Nancy: hola..Nick...!!! ya sabes de qué irás?
Nick: No lo se..y ustedes?
Robin: mi teoría es que es como una gran experimiento psicológico, nuestro disfraz nos define...
Mel: Cálmate..es sólo un disfraz!!! no creo q sea tan complicado...!!!
Robin: jelouuu... Morfeo??? ( Mel le arrojó un almoadón a la cara y se puso roja)
Nick: qué hay con Morfeo? dijo distrada mirando los vestidos que Nancy había sacado de una maleta)
Nancy: Mel está locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por él....
Nick la miró casi espantada.
Nancy: ok...todas coincidimos en que es un poco... rarooo...extraño.....
Robin: misterioso..sensual..
Mel: y perfecto!!!!
Nick: Disculpa?
Mel: soy muy obvia no? y si le parezco tonta, superficial, cabeza hueca!!! y si digo ua tontería que lo espante?
Robin: vamo a calmarno!!!! es sólo una cita, no vas a casarte con él esta misma noche!!!
Nick: cita? ( cada vez sentía que el corazón se le aceleraba más)
Mel: Si, eso parece... ( emocionada)
Robin: tomaré este disfraz de marinera... qué maldita hora es? ... ( revisó su teléfono) qué hago? le envío un texto?
Nancy: no seas tan obvia, Robin...!!!!
Robin: la ansiedad me esta matandoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ¿por qué no viene?
Nick: quién?
Mel: Vickie..
Nick: una chica?
Nancy: si..algún problema con eso? (Nick meneó la cabeza mientras observaba a Nancy y a Robin comenzar a sacarse la ropa para probarse vestidos.)
Aprovechó que Mel fue hasta el baño a probar maquillaje y la siguió.
Nick: entonces..Morfeo... (Mel la miró extrañada) no...tranquila..no es mi tipo...sólo que..no se...te imaginaba con alguien más....no se...diferente....has salido con otros chicos?
Mel: si... pero Morfeo es... todo lo contrario de Roman, mi ex...
Nick: Roman?..dices Godfrey? el heredero?
Mel: Lo conoces?
Nick: si..es... amigo ...de ..mi..novio...
Mel: Ohh..tienes novio? ( dijo sonriéndole)
Nick: si... y a veces suele ser una pesadilla..pero ...ya sabes..el amor ....!!
Mel: lo se, con Roman era igual...al principio todo dulzura, luego toxicidad y... al final... ( hizo una pausa para cerrar el labial) no es mal chico..pero necesito ..otra cosa....
Nick: Y esa otra cosa es Morfeo?
Mel: así es... Me gusta mucho...( suspiró) veremos que pasa...
Nick volvió a la habitación y tomó su bolso.
Nick: Oigan chicas..algo surgió... nos vemos en la fiesta?
Nancy: cierra al salir!!!!
En el momento en que Nick abría, Vicki estaba por tocar.
Nick: oh..hola..!!!
Vickie: ayyy no!!! llegué muy tarde!!! ya se fueron todas?
Nick: Eres Vickie? Creo que Robin te espera ansiosa!!!
Vickie: ooookkkk... Robin? ..pensé que era la casa de Nancy!!!
Nick: estan en la habitación ( le gritó ya desde la calle)
Vickie: hola... ( dijo abriendo tímida la puerta de la habitación) traje óreos..pensé que podíamos merendar!!!
Robin al verla se iluminó completamente.
Robin: si viniste!!!!
Vickie: claro!!! dije que vendría!!!
Mel: muero de hambre, Nancy... buscamos la chocolatada? ( empujándola a la cocina)
Nancy: claro... !!!
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
RomanceMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?