Rubius nunca había sido un gran fanático de los niños en general, no era nada personal, simplemente no se sentía como una persona que pudiera criar a un mini humano.
Sin embargo, y para su gran sorpresa, todo cambió cuando el pequeño Titi llegó a su vida. Un niño muy peculiar sin duda, risueño, travieso, una chispa continua de felicidad. El pequeño de su amigo Staxx le dió la vuelta a todas sus creencias, y más aún cuando Rubén empezó a darse cuenta de que Titi no era muy querido por su padre.
Todos le dieron su apoyo a Staxx, no era fácil la crianza de un niño que no deseaste, que no quieres en tu vida; aunque eso no justificaba la poca atención que éste le daba al infante. Aunque Rubius decidió no decir nada, no quería meterse en la crianza de su amigo, así que simplemente comenzó a llevarse a Titi con él todos los días, por la mañana, por la tarde, cualquier hueco que podía hacerse con su ahora muy exigente trabajo de policía, lo utilizaba para pasarlo con Titi. Y para él eso parecía totalmente normal, es algo que haría un tío, como a él le gustaba llamarse aunque no fuera realmente así.Pero todo cambió para Rubius una calurosa tarde, ordenando los cofres mientras Titi se entretenía con alguna tontería que le había dado, incluso con su gorra de policía (que le quedaba enorme)
Rubius estaba tan distraído y acostumbrado a la presencia de Titi que casi no lo notó la primera vez.
“Papá” la característica voz del niño se escuchó por su hogar. Rubius siguió ordenando, hasta que su cerebro hizo click.
Miró rápidamente al infante de piel morena y cabellos verdes, que le enseñaba sus dos pequeños y blancos dientitos cuando sonreía.
“¿Qué has dicho?” Titi corrió escaleras arriba a la habitación que Rubius le hizo en su propio hogar. “¡Eh! Ven aquí!” lo persiguió a dónde el pequeño ya estaba cubierto con su manta, dejando a la vista solo sus ojos. “Repite lo que has dicho”
Hubo un silencio hasta que Titi bajó lentamente la manta y repitió la palabra de cuatro letras...
“Papá”
• paul.
aAaaaaA regreso a escribir Karmaland :D, bienvenido/as amigos y amigas, y amixes.
espero que les guste esta historia cortita <3
ESTÁS LEYENDO
not my son! • rubius
FanfictionCuando Titi pronuncia las palabras 'papá', el mundo de Rubius se pone patas arriba.