4.

595 75 4
                                    

Luego de ese momento tan incómodo con Luzu, Rubius volvía a estar pensativo. Quizá lo que realmente debía hacer era hablar con Staxx, lograr que su querido amigo se acerque al pequeño Titi, que realmente lo conozca y lo adore.

Sin embargo, el hecho de simplemente pensar en eso le generaba un sentimiento de vacío. Un sentimiento de un padre que está dando a su hijo a alguien más, y ese pensamiento no se siente correcto. Porque Staxx es el verdadero padre de Titi. No él.

“Papá” esas palabras de Titi lo sacan completamente de su mente, se gira con una sonrisa para ver como el pequeño se frotaba los ojos espantando al sueño.

“Hey, te despertaste” le abre los brazos para que el niño se refugie en ellos. “No me has dicho ni una palabra nueva, ¿aprendiste algo?”

Titi parece pensarlo por un momento.

“Yo” dice apuntandose a sí mismo. “Titi”

Rubius no puede evitar la enorme sonrisa que se extiende en todo su rostro, el calor en su pecho.

“Exacto, tú eres Titi” le acaricia el cabello, un poco largo, entonces una idea cruza por su mente.

Rubén no creyó que podría ser tan difícil atar el cabello de un niño, con una mano sostenía un peine que había encontrado, tenía una coleta en su mano, otra entre sus dientes y Titi no dejaba de moverse.

“A ver, ¡a ver!” le sujeta de los hombros y el pequeño ríe sin parar. “¡No te rías! Joder, esto es tan difícil” murmura por lo bajo. “Ayúdame, ¿vale?”

“Du” dice y le enseña sus dos dientitos.

“Sujeta tu cabello, ¿puedes hacerlo?” a Rubius le hace gracia ver como Titi intenta con sus pequeños bracitos, pero ayuda. “¡Bien!” Rubius le enseña su mano para chocar los cinco, y Titi suelta todo su cabello de nuevo.

Volviendo al principio.

Sería una noche larga para los dos...

Pero muy divertida.

• paul.

algo bonito para olvidar la tristeza de hoy, en este universo no existe, ¿vale? :')

en fin, los kiero rubiusytiti <333

not my son! • rubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora